2014-09-01 | 14:00 Piso flojo
Raineri, preocupado por el estado de calles y veredas de la Ciudad
"Las quejas de los transeúntes de Campana aumentan constantemente debido a la no mantención de determinados lugares" aseguró el edil, quien presentó varios proyectos en relación a este tipo de situaciones.
  • Raineri, preocupado por el estado de calles y veredas de la Ciudad

    Paso a paso. Veredas rotas y otros inconvenientes dificultan el andar por la Ciudad.

Días pasados el Dr. Mariano Raineri presentó algunos proyectos que tratan sobre el mal estado de calles y veredas de la ciudad, las cuales muchos ciudadanos usan cotidianamente para cumplir con sus responsabilidades.

Entre los mencionados proyectos presentados uno de ellos hace referencia a situaciones que se generan en la zona de la Escuela Técnica Luciano Reyes cuando los alumnos concurren al establecimiento. “Debido al estado de las veredas y la falta de tapas en lugares de desagüe, obligan a los menores a caminar por la calle para evitar caídas y lesiones” aseguró el concejal, quien solicita a la administración de infraestructuras ferroviarias (ADIF), arbitre las medidas necesarias para reparar las veredas de la calle Alem entre San Martin y Berutti (de Campana), lindantes a terrenos que pertenecen y son utilizados por la línea de trenes Mitre.

En otro de sus proyectos, el concejal perteneciente al partido GEN, abordó el problema que puede generar la acumulación de tierra junto a los parterre o canteros centrales de la Avenida 6 de Julio (ex Larrabure), explicitando que “dichos montículos resultan ser peligrosos para los motociclistas y ciclistas, quienes de rozarlos perderán el control de su vehículo y caerían al asfalto sufriendo lesiones graves”. Es por esto que solicitó al Departamento Ejecutivo que a través de la secretaría que corresponda arbitre las medidas necesarias para la limpieza en las calles de esas zonas.

Por último, Raineri consideró que “la prevención y el compromiso a tiempo lograrán que los resultados de los proyectos sean los encargados regularizar este descontento de los que transitan por las zonas mencionadas”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641