2014-09-01 | 3:00 Ajedrez
Iván Rossi fue segundo en la 4ª etapa de la Liga Infantil de Ajedrez de Zona Norte
En San Fernando, el ajedrecista campanense, de 13 años, igualó la primera posición, pero quedó segundo por el sistema de desempate. Disputadas cuatro fechas, es el líder de la categoría Sub 14 en Zona Norte.
  • Iván Rossi fue segundo en la 4ª etapa de la Liga Infantil de Ajedrez de Zona Norte

    Iván Rossi, durante su participación en la etapa en San Fernando.

El ajedrecista campanense Iván Rossi (13 años) obtuvo la segunda posición en la cuarta etapa de la Liga Infantil de Ajedrez de Zona Norte y es líder de la categoría Sub 14, dado que anteriormente había ganado en Escobar y había sido cuarto en San Miguel.
 
En esta fecha disputada en San Fernando, Iván igualó la primera posición, pero por el sistema de desempate debió conformarse con el segundo puesto.
 
La Liga Infantil de Zona Norte abarca los municipios de Tigre, San Fernando, Escobar, Campana, Zárate, San Nicolás, San Miguel , Pilar, Exaltación de la Cruz, Las Heras, Marcos Paz, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.
 
Una vez disputadas todas las etapas, el campeón y subcampeón de cada categoría jugarán la final provincial Interligas en General Villegas con ajedrecistas de otras zonas.
 
La 5ª etapa será en Campana: La próxima etapa de la Liga Infantil de Ajedrez de Zona Norte se realizará este sábado 6 de septiembre en nuestra ciudad. Comprende a las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Libre (para adultos).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641