2014-08-20 | 19:35 ¿Quién los para?
Motochorros tienen a mal traer a vecinos en las inmediaciones del Club Ciudad
Al menos dos casos en un mismo día, vuelven a castigar a ocasionales que deambulan por el lugar. Un joven empresario y una docente fueron sorprendidos por dos sujetos, y a ambos les sustrajeron el celular, dinero y efectos personales.
  • Motochorros tienen a mal traer a vecinos en las inmediaciones del Club Ciudad

    Dos que perjudican a muchos. Por ahora, siguen en las calles.

Dos sujetos en moto (y al parecer, serían los mismos dos) mantienen en vilo a la zona del Club Ciudad de Campana, donde tiempo atrás se denunció una seguidilla de robos que ahora volvieron a cobrar notoriedad.

Al menos dos casos en las últimas horas dejaron como víctimas a dos jóvenes que transitaban a pie por la zona. Primero, en horas del mediodía, un joven empresario se dirigía a la casa de sus padres cuando fue sorprendido por los dos sujetos, quienes tras amenazarlos le sustrajeron el celular y la billetera.

Poco después, una docente que regresaba del Club hasta su domicilio, a pocas cuadras del mismo, fue abordada por quienes serían los mismos delincuentes. Tras amenazarla, le robaron el celular, efectos personales y una buena suma de dinero que por razones no establecidas, llevaba consigo.

Por el momento, las víctimas solo esperan recuperar sus documentos y papeles personales. Sin embargo, los vecinos piden un poco más que eso: prevención y efectividad policial, para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641