2014-08-19 | 19:30 Apertura
Usonian: un nuevo espacio de diseño
Situado sobre la Av. Mitre, el lugar cuenta con un nuevo showroom de amoblamiento Jhonson. Autoridades de la empresa, allegados e invitados especiales participaron del lanzamiento realizado días pasados en nuestra Ciudad.
  • Usonian: un nuevo espacio de diseño

    Palabras de Gustavo Figueroa y Cristina Doroñuk, responsables del emprendimiento.

  • Usonian: un nuevo espacio de diseño

    El lugar combina tecnología y confort, para complacer al cliente.

  • Usonian: un nuevo espacio de diseño

    Invitados especiales participaron del lanzamiento.

  • Usonian: un nuevo espacio de diseño

    El frente del nuevo espacio, sobre la Av. Mitre.

  • Usonian: un nuevo espacio de diseño

    Todo el equipo durante la presentación en sociedad.

En el marco de una renovación edilicia total, con la presencia de clientes, amigos, arquitectos, diseñadores y directivos de la empresa Johnson amoblamientos, Usonian reinauguró su nueva exposición de amoblamientos para cocinas y placares Johnson en nuestra Ciudad, más precisamente en Av. Mitre 1043.

Este nuevo espacio representa un paso importante para la empresa ya que reafirma su presencia en la zona.

La cocina como espacio habitable fue históricamente olvidada, generalmente oculta e injustamente apartada, hoy está teniendo su revancha de la mano de las nuevas tendencias arquitectónicas, pero sobre todo social, ya que es el corazón del hogar. En ella no solo se cocina, se comparte el tiempo con la familia, un café con el diario de la mañana, un mate con amigos…Hoy la cocina se integra, continúa hacia la zona del estar y Johnson, con sus diversas líneas permite esa integración.

En el nuevo lugar se exponen amoblamientos de generosas dimensiones, recreando espacios integrales de la arquitectura domestica contemporánea y de jerarquía

No obstante, el personal especializado desarrollará propuestas singulares dando espacio a la creación de una estética propia para su cocina, para su espacio de comer, para su espacio de estar. Se utiliza tecnología de punta para lograr imágenes fotográficas del espacio elegido por el cliente.

Usonian Espacio de diseño cuenta también con un área destinada a los profesionales. Facilitando su tarea, brindando todo nuestro conocimiento y comprometiéndonos con todas nuestras herramientas de diseño, planos y visitas a obras, para que todo se construya de acuerdo a las expectativas de sus clientes.

Gustavo Figueroa y Cristina Doroñuk agradecen a los Instaladores, a nuestros colaboradores directos, a Johnson amoblamientos, a proveedores y a todos aquellos que hicieron posible con su trabajo la materialización de este nuevo showroom .

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641