2014-07-31 | 6:00 Rugby
Ciudad no pudo con Los Cedros
Por la 4ª fecha de la Zona G del Grupo III Reubicación, el equipo Tricolor cayó 32 a 17 como local. De esta manera, ahora tiene registro de una victoria y tres derrotas en la segunda fase de Torneo de la URBA. Quedará libre en la próxima fecha.
  • Ciudad no pudo con Los Cedros

    Por primera vez, el CCC presentó su división Pre-Intermedia.

En lo que fue su primera derrota como local de la temporada, Ciudad de Campana perdió 32 a 17 frente a Los Cedros por la cuarta fecha de la Zona G del Grupo III Reubicación del Torneo de la URBA.

Fue un encuentro parejo en su primera mitad, cuando el Tricolor se impuso por la mínima diferencia (14-13) gracias a los tries de Agustín Viaña y Adrián Lugo convertidos por Franco Porcu. Sin embargo, en el complemento, Los Cedros anotó dos tries en los primeros diez minutos y, así, empezó a torcer la historia en su favor ante un CCC que sólo pudo convertir un penal en (Porcu para el 17-27) ese segundo tiempo.

De esta manera, Ciudad suma ahora una victoria y tres derrotas en este inicio de la Zona G del Grupo III Reubicación. Así se ubica en la 9ª posición (los primeros cuatro aseguran su lugar en el Grupo III para la próxima temporada). Ahora, el CCC tendrá descanso, dado que el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

Ante Los Cedros, Ciudad de Campana presentó por primera vez la categoría Pre-Intermedia, que debutó con una victoria por 22 a 21. Además, la Intermedia cayó 29-24.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641