2014-07-23 | 7:00 El clima, hoy
Tiempo frío, con nubes y algo de sol
Hoy la máxima rondará los 12 grados, con un cielo nuboso en el cual se verá por momentos el sol. También estará algo ventoso. Mañana jueves también hará frío, variando el cielo de parcialmente nublado a mayormente despejado.
El cielo se mantiene nublado en Campana en el comienzo de este miércoles. Ya no son nubes bajas como las que había anoche sino nubes medias y altas y su presencia se mantendrá durante el día, limitando la presencia del sol. También hace frío, aún suave, con la temperatura rondando los 8 grados. Anoche fue ostensible el descenso que experimentó la temperatura, al aumentar el viento del Sur. Ha comenzado un período de tiempo frío que se va a extender por una semana y durante el cual la temperatura se mantendrá baja, incluso con probabilidad de heladas.
Pronóstico para hoy, miércoles 23: el cielo estará nublado o parcialmente nublado, dentro de un ambiente frío. La temperatura máxima pronosticada es de 12 grados. El viento soplará moderado del sector Sur.

Mañana jueves las nubes gradualmente darán paso a un cielo despejado. Seguirá frío, especialmente durante la noche y la mañana.
Pronóstico para mañana, jueves 24: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. Seguirá frío, con 4 grados de mínima y 13 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudoeste y rotará al Noroeste.

El viernes el tiempo seguirá frío, con más viento, que soplará del Noroeste. Se estará acercando un nuevo pulso de aire polar, de modo que habrá muchas nubes en el cielo, por lo que el día será desapacible. Ese nuevo pulso estaría pasando a la noche, provocando el cambio del viento al Sudoeste.
Pronóstico para el viernes 25: el cielo estará mayormente nublado. Seguirá frío y ahora ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Noroeste y cambiando al Sudoeste hacia la noche. La temperatura variará entre 3 grados de mínima y 12 grados de máxima.

El sábado será un día gélido, con mucho viento y sensación térmica negativa. En el cielo la nubosidad será variable.
Pronóstico para el sábado 26: hay probabilidad de heladas, en un día muy frío y con baja sensación térmica. La nubosidad será variable y estará algo ventoso, con el viento soplando moderado del Sudoeste. La temperatura variará entre 1 grado de mínima y 9 grados de máxima.

El domingo seguirá frío, con más nubes que sol en el cielo.
Pronóstico para el domingo 27: será otro día frío, con 2 grados de mínima y 11 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará débil a moderado del Noreste.

El lunes subirá un poco la temperatura, aunque seguirá frío. El cielo estará parcialmente nublado.
Pronóstico para el lunes 28: seguirá frío, con leve ascenso de la temperatura: 4 y 13 grados son los extremos previstos. El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará moderado del Noreste.

El martes la temperatura comenzará a repuntar, aunque habrá viento y estará el cielo con mucha nubosidad.
Pronóstico para el martes 29: el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Subirá la temperatura, con 8 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://tiempocampana.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641