2014-07-23 | 12:00 Promoción
Campana participará de la 128º Exposición Ganadera en la Sociedad Rural de Palermo
A través de la Oficina de Promoción Turística, el jueves 24 y el viernes 25 ofrecerán asesoramiento sobre los atractivos turísticos del Distrito, poniendo especial énfasis en el producto Biciguías Ambientales, que se encuentra en Otamendi.
La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, participará de la 128º Exposición Ganadera en la Sociedad Rural de Palermo.

A través de la Oficina de Promoción Turística, el jueves 24 y el viernes 25 ofrecerán asesoramiento sobre los atractivos turísticos del Distrito, poniendo especial énfasis en el producto Biciguías Ambientales, que se encuentra en Otamendi, complemento ideal del paseo a la Reserva Natural Otamendi.

Los vecinos y visitantes pueden solicitar a préstamo las bicicletas dejando sus documentos, recorrer los circuitos y devolverlas en un plazo de tiempo estipulado.

Los viernes sábados y domingos la Oficina que se encuentra en el ingreso al barrio, sobre Colectora de Ruta Panamericana y Cordero, ofrece este producto novedoso que ya fue utilizado por turistas de otras localidades.

Para mayor Información dirigirse a las oficinas de mencionada Subsecretaría Municipal, en calle San Martín N° 438, teléfono (03489)-40-7493.

Además de la expo-ganadera podrán visitar en el predio de la Rural a emprendedores de la Provincia que exponen sus productos en el tradicional evento. El Secretario de Turismo, Lic. Ignacio Crotto, recordó que el Espacio de Turismo ofrece “asesoramiento sobre los principales atractivos de los Municipios y pueblos turísticos”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641