2014-07-23 | 5:00 A partir de hoy
Por obras de bacheo, se modifica el recorrido de la Línea “La Nueva Metropol”
Los trabajos se concretan en la calle Liniers, entre San Martín y Av. Varela, por lo que los colectivos que realizan el recorrido Zárate - Campana - Capital Federal circularán por calle 9 de Julio, San Martín, Del Pino, Av. Varela y su Ruta.
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, y en articulación con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se hace saber a la comunidad que a partir de hoy miércoles 23, y por obras de reparación en la carpeta asfáltica en la calle Liniers, entre calle san Martín y Av. Intendente Jorge R. Varela, se ha dispuesto la modificación del tránsito vehicular situación que obliga a la Empresas de transporte público de pasajeros “La Nueva Metropol” a alterar su recorrido habitual.

La notificación recibida de la mencionada Dependencia Municipal, y que fuera remitida a la Empresa “La Nueva Metropol”, dice de manera textual: “A partir del día miércoles 23 de julio, desde las 08 horas, permanecerá cerrada al tránsito la calle Liniers entre San Martín y Av. Varela, por reparación asfáltica, la que modifica el recorrido de la siguiente manera: su Ruta, calle 9 de Julio, calle San Martín, calle Del Pino, Av. Varela y su Ruta”.

Esta modificación a la circulación, en el recorrido desde Zárate, pasando por Campana y hacia Capital Federal, no sufre alteraciones en las diversas ubicaciones de las paradas para ascenso y descenso de pasajeros.

Además, Autoridades Municipales del área de Obras Públicas informaron que en aproximadamente 30 días la obra estaría finalizada.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641