2014-07-22 | 17:30 Fútbol de “ribera”
El Campana Boat Club reeditará su tradicional torneo de fútbol
La pelota volverá a rodar desde el 9 de Agosto en la mítica cancha de la ribera. El certámen que se inició hace varias décadas en la Ciudad, presenta importantes novedades. Una de ellas, será la participación tanto de socios como de no socios. Ya está abierta la inscripción.
  • El Campana Boat Club reeditará su tradicional torneo de fútbol

    Deportes en el recuerdo. Uno de los tradicionales equipos que participó del certamen.

El fútbol amateur de Campana tiene una muy buena noticia: Vuelve el tradicional campeonato del CBC. De esta manera, y tras un “parate” de varios años, el Campana Boat Club retorna con su clásico torneo comercial e industrial, el cual comenzará a disputarse en el mes de agosto.

Según los organizadores, el certamen presentará algunos cambios respecto a su tradicional modalidad. Como principal novedad, el torneo será abierto por lo que podrán participar socios y no socios mayores de 18 años. Además, también se modificó la cantidad de jugadores participantes, pasando el esquema de 9 jugadores anteriormente utilizado al actual de 8 en cancha y por equipo.

Lo que no se ha modificado son los días de juego. Los partidos se disputarán los sábados, domingos y feriados, en la cancha de césped natural. De esta manera, con una renovada expectativa tanto la comisión directiva como los organizadores esperan una buena cantidad de inscriptos, abriendo las puertas del club para pasar varias jornadas de deporte, recreación y sana competencia en familia.

Organizativamente, queda al servicio del campeonato el Pro Shop “Estilo tenis”, lugar donde los interesados pueden retirar las planillas y el reglamento, al tiempo que además pueden exponer sus dudas y consultas en horario de comercio.

Finalmente y antes de que el balón vuelva a rodar, el torneo ya cuenta con sponsor: será “Placas San Francisco” quien brinde el apoyo y respaldo necesario para que el certamen recupere el nivel de otros años, que lo convirtiera en uno de los más importantes de la zona.

Contactos y consultas : Campana Boat Club - Pro Shop. Tel: (03489)427612 Mail: escuelitacbc@gmail.com facebook: campanafutbol boatclub

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641