2014-04-28 | 13:30 Ver para crecer
Se llevará a cabo la 1º Jornada de Desarrollos Inmobiliarios, Logísticos e Industriales
Será este Miércoles, en Sofitel La Reserva. Participarán profesionales y expertos en el ámbito. Zárate y Campana, en el centro de las miradas respecto al desarrollo productivo del corredor.
  • Se llevará a cabo la 1º Jornada de Desarrollos Inmobiliarios, Logísticos e Industriales

    Un importante encuentro donde las empresas de la zona coinciden con sus posibles proveedores.

Un importante encuentro que buscará analizar y proyectar la continuidad del desarrollo productivo de la zona, comprendiendo a Campana y Zárate como dos importantes polos de crecimiento, tendrá como escenario el Hotel Sofitel La Reserva, el próximo Miércoles 31.

Se trata de la 1º Jornada de Desarrollos Inmobiliarios, Logísticos e Industriales, encuentro organizado por Concepto Real State y que tendrá una serie de conferencias y disertaciones a lo largo de una jornada que abarcará a economistas y profesionales del ámbito inmobiliario, logístico y empresarial.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la presentación del economista Juan Carlos De Pablo. A las 11 hs., está prevista la apertura oficial con autoridades.

A lo largo del evento disertarán Herman Faigenbaum, de Cushman & Wakefield Arg, el Arq. Roberto Mollo, Gerente Comercial de HORMETAL, el Arq. Francisco Jorge, SQM Real Estate (Desarrollador proyecto Zárate Chico, el primer desarrollo urbano de usos mixtos en el Polo Zárate – Campana, que promete cambiar la identidad de la Costanera.

Habrá varios espacios de trabajo sobre los aportes de soluciones a las necesidades habitacionales de las empresas de la zona, tierras y futuros desarrollos, el caso testigo del Parque Industrial Tucumán, y otro sobre BAUTEC.

“Por qué invertir en Zarate Campana” será un interesante panel moderado por Damián Tabakman, junto con “Oportunidades de Inversión en la zona” Cadema; C&W; Rubica, ientras que entre los expositores también se destacan Félix de Vicente, Ex ministro de Economía de Chile y Pte Pro Chile, Adalberto Sequeiro, Director Financiero del Grupo Logístico Andreani, Eduardo Bastita. CEO Plaza Logística.

Finalmente, para el cierre del encuentro se abordará la situación de los Parques industriales y proyectos logísticos amigables con el medio ambiente, en tono a la sustentabilidad.

Los interesados pueden acreditarse o realizar consultas ingresando al sitio www.conceptorealestate.com, o bien comunicándose al 0341-156123575.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641