2014-04-24 | 11:31 Vóley
Ciudad de Campana venció a Centro Galicia y estiró su arranque triunfal
Por la 4ª fecha del Apertura de Primera División de la Federación Metropolitana, el equipo Tricolor superó 3-1 a Centro Galicia y se mantiene en lo más alto de las posiciones con cuatro victorias en cuatro partidos. Su próximo rival será la UBA.
  • Ciudad de Campana venció a Centro Galicia y estiró su arranque triunfal

    El CCC lleva 38 triunfos seguidos, tomando en cuenta la temporada anterior.

No afloja la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana. En el inicio del Torneo Apertura de la Primera División de la Federación Metropolitana de Vóley sigue con el mismo impulso que le permitió lograr el “doble ascenso” el año pasado.
 
Esta vez, por la 4ª fecha, superó 3-1 como local a Centro Galicia y, de esta manera, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con cuatro victorias en cuatro juegos (con doce sets a favor y sólo dos en contra).
 
Así, el equipo que dirige Miguel Mudir estiró también su seguidilla triunfal a 38 partidos consecutivos, tomando la temporada anterior que le permitió saltar de Tercera a Primera División.
 
Ahora, por la próxima fecha, Ciudad de Campana tendrá un muy difícil compromiso cuando deba enfrentar como visitante al equipo de la Universidad de Buenos Aires, que hasta el momento suma tres triunfos y una sola derrota (perdió ante Ciudad de Buenos Aires “B”, uno de los tres invictos que tiene esta categoría junto al CCC y Bella Vista).
 
El encuentro corresponderá a la 5ª fecha del Torneo Apertura que, a mediados de año, definirá dos ascensos a la División de Honor de la Federación Metropolitana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641