2014-04-23 | 7:00 El tiempo en Campana
Fresco a agradable, con sol pleno
El cielo estará despejado, manteniéndose fresco hasta cerca del mediodía y agradable luego. La temperatura máxima pronosticada es de 23 grados. El viento soplará débil del Noreste.
Un día soleado se espera para hoy en Campana, dentro de un ambiente típicamente otoñal, ya que estará fresco hasta cerca del mediodía. Mañana jueves también estará soleado y más frío al amanecer, mientras que por la tarde también bajará ligeramente la temperatura. El viernes el cielo se mantendrá mayormente despejado, repitiéndose la noche muy fresca y el día templado. El sábado habrá un poco más de nubes en el cielo y estará también más ventoso, manteniéndose estable la temperatura. El domingo seguirá ventoso, templado y con nubes en el cielo, aunque ahora sin riesgo de lluvias. Estas recién se estarían dando en el transcurso del lunes y principalmente el martes; ambos días transcurrirán dentro de un ambiente templado y húmedo.

Frío suave en Campana en estas primeras horas de la mañana de un miércoles que promete tener buen tiempo, con el cielo mayormente despejado y una brisa suave del Noreste. La situación meteorológica sigue estando bajo el comando de las altas presiones, que abarcan a prácticamente todo el país y que seguirán haciéndolo en los próximos días.

Pronóstico para hoy, miércoles 23: el cielo estará despejado, manteniéndose fresco hasta cerca del mediodía y agradable luego. La temperatura máxima pronosticada es de 23 grados. El viento soplará débil del Noreste.

Mañana jueves hará un poco más de frío durante la noche y amanecerá con unos 8 grados. Por la tarde también bajará ligeramente la temperatura y estará templado. Será otro día de sol, con algunas nubes aisladas.

Pronóstico para mañana, jueves 24: el cielo estará despejado o algo nublado,dentro de un ambiente que variará de frío a templado. La temperatura mínima prevista es de 8 grados y la máxima de 21 grados. El viento soplará débil del Sudeste.

El viernes será otro día de sol y temperaturas estables, con una brisa sostenida del Este. En la madrugada y primeras horas de la mañana podría haber neblinas o algunas nubes bajas.

Pronóstico para el viernes 25: el cielo variará de algo nublado a mayormente despejado. La mañana será fresca y la tarde templada, con 9 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

El sábado comenzarán a llegar nubes altas, que limitar en parte la presencia del sol. Otra vez la noche será fresca, mientras que durante el día estará templado, con una brisa del Noreste que molestará un poco porque soplará con algunas ráfagas.

Pronóstico para el sábado 26: el cielo variará de algo a parcialmente nublado. Estará fresco temprano, pero luego la temperatura se moderará: 11 y 22 grados son los extremos previstos. El viento soplará moderado del Noreste, con algunas ráfagas.

El domingo la nubosidad será variable, ahora sin riesgo de un desmejoramiento. Será un día de viento y dentro de un ambiente templado y más húmedo.

Pronóstico para el domingo 27: el cielo tendrá nubosidad variable, dentro de un ambiente templado, húmedo y ventoso. La temperatura variará entre 15 y 22 grados. El viento soplará moderado del Noreste, con ráfagas.

El lunes el tiempo se presentará inestable, con riesgo de algunas lluvias aisladas, que se darán en un ambiente templado y húmedo. El viento seguirá del Noreste, pero más flojo.

Pronóstico para el lunes 28: aumentará la nubosidad y el tiempo se volverá inestable, con probables lluvias aisladas. Seguirá templado y húmedo, con 15 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

El martes habrá mal tiempo, con lluvias a lo largo de todo el día. Estará fresco, húmedo y nuevamente ventoso.

Pronóstico para el martes 29: el cielo estará nublado, con probables lluvias. Será un día fresco, húmedo y ventoso, con el viento soplando moderado del Noreste. La temperatura variará entre 15 grados de mínima y 18 grados de máxima.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://tiempocampana.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641