2014-04-23 | 8:00 Tragedia en las vías
Otamendi: Un hombre falleció al ser embestido por una formación ferroviaria
Tenía 64 años, era de nacionalidad paraguaya y vivía en González Catán. Había llegado hasta nuestra ciudad para ir a visitar conocidos en el sector isleño. El hecho ocurrió en la medianoche del lunes. Su cuerpo quedó mutilado por la violencia del impacto.
  • Otamendi: Un hombre falleció al ser embestido por una formación ferroviaria

    El cuerpo, mutilado por la violencia del impacto, fue hallado a 200 metros de la estación Otamendi.

  • Otamendi: Un hombre falleció al ser embestido por una formación ferroviaria

    El hombre falleció en el acto tras ser impactado por la formación ferroviaria.

Un hombre de 64 años, de nacionalidad paraguaya, falleció en la medianoche del lunes en Otamendi al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía rumbo a Villa Ballester. Su cuerpo recién fue hallado ayer por la mañana: se encontraba mutilado por la violencia del impacto.
 
La víctima fue identificada como Olimpo Araujo, quien tenía domicilio en el partido de Merlo, aunque vivía en González Catán con una de sus hijas. Según trascendió, había llegado a nuestra ciudad junto a un amigo para visitar a unos conocidos isleños a los que tenía pensado solicitarles trabajo.
 
Llegaron a Otamendi el lunes, pero se enteraron que recién el martes iban a poder encontrar a sus conocidos isleños. Entonces, decidieron “hacer noche” en el barrio y esperar al día siguiente para cruzar al sector de Islas.
 
Araujo fue visto por última vez en “un bolichito” de la zona de la Estación durante la noche del lunes. Su amigo le perdió el rastro y se preocupó. Por eso hizo la denuncia de la desaparición. Le parecía sospechosa porque Olimpo había dejado sus pertenencias en el bar.
 
Finalmente, fue hallado esta mañana, a 200 metros de la estación de trenes de Otamendi. En esa zona habría sido embestido por la última formación ferroviaria del lunes que se dirigía a Villa Ballester. Falleció en el acto y su cuerpo quedó mutilado por la violencia del impacto.
 
Por este hecho, se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”, que quedó a cargo del fiscal Camilo Quiroga, de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641