2014-04-16 | 7:00 El tiempo en Campana
Sol y nubes altas, con 24 grados de máxima
El cielo variará de despejado a parcialmente nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y la tarde será agradable, con 24 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.
Hoy miércoles será otro día de tiempo buen en Campana, con un cielo mayormente despejado hasta el mediodía tarde, cuando comenzarán a verse nubes altas. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará agradable, con 24 grados de máxima. Mañana jueves habrá más nubes en el cielo y cambiará el viento al Sur; sin embargo la temperatura se mantendrá estable, es decir oscilando entre una mañana algo fresca y una tarde agradable.

El viernes habrá sol y nubes, con poco cambio de la temperatura. Hacia la noche llegará una nueva masa de aire frío y durante toda la madrugada del sábado soplará una brisa sostenida y muy fresca del Sur. El descenso de la temperatura se sentirá a lo largo de todo el día sábado, mientras que en el cielo habrá más sol que nubes. El domingo la nubosidad será más abundante, aunque sin riesgo de lluvias. Será un día muy fresco, con un amanecer frío. El lunes y martes transcurrirán con cielo despejado y se darán noches frías y tardes templadas.

El cielo se encuentra despejado sobre Campana en estas primeras horas de la mañana del miércoles. La noche transcurrió con buen tiempo, dentro de un ambiente fresco y con una brisa sostenida del Norte; la temperatura descendió hasta un valor mínimo de 12 grados. El día seguirá con buen tiempo, aunque se verá un incremento de la nubosidad alta desde el mediodía. Esas nubes limitarán un poco el brillo del sol en el período vespertino. Sin embargo la temperatura subirá y podría llegar a un valor máxima de 24 grados, con un a brisa del Norte.

Pronóstico para hoy, miércoles 16: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y la tarde será agradable, con 24 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana jueves se verá un cielo de nubes y sol en Campana, dentro de un ambiente que oscilará entre fresco y templado. El viento rotará al Sur, pero ese cambio no aportará modificaciones en la temperatura.

Pronóstico para mañana, jueves 17: la nubosidad será variable. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable, con 13 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil del Norte y cambiará al sector Sur.

El viernes también tendrá nubes y sol en el cielo, manteniéndose la temperatura estable. A última hora estará llegando una masa de aire frío que provocará un descenso importante de la temperatura en los días posteriores.

Pronóstico para el viernes 18: el cielo tendrá nubosidad variable. La mañana será fresca y la tarde templada, con 13 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste y cambiará a moderado del Sur a última hora.

El sábado refrescará ante la llagada de una masa de aire frío, Será un día algo ventoso, con más sol que nubes en el cielo.

Pronóstico para el sábado 19: el cielo estará algo nublado. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado del Sur. La temperatura variará entre 11 grados de mínima y 18 grados de máxima.

El domingo habrá más nubosidad y será un día que oscilará entre frío y fresco.

Pronóstico para el domingo 20: el cielo tendrá nubosidad variable. Amanecerá frío, tornándose luego fresco: 7 y 18 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del Sudeste.

El lunes el sol brillará libre de nubes, pero la temperatura seguirá baja, especialmente a la mañana.

Pronóstico para el lunes 21: el cielo estará despejado. La mañana será fría y la tarde fresca, con 4 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

El martes seguirá soleado, con un leve ascenso de la temperatura. Seguirá haciendo frío en horas nocturnas, mientras que durante el día estará
templado.

Pronóstico para el martes 22: seguirá despejado y subirá la temperatura: 7 y 20 grados son los extremos previstos. El viento soplará débil del Noreste.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://tiempocampana.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/tiempocampana/

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641