2014-04-15 | 4:00 Doble jornada
Donan material de seguridad y realizan mejoras en el Jardín de Infantes N° 908
A la institución barrial asisten unos 200 alumnos cada día. Representantes de la Termoeléctrica Manuel Belgrano hicieron efectiva dicha donación, además de brindar allí una capacitación sobre riesgos en el hogar, y mejorar parte de la instalación eléctrica del lugar.
  • Donan material de seguridad y realizan mejoras en el Jardín de Infantes N° 908

    El frente del Jardín barrial.

  • Donan material de seguridad y realizan mejoras en el Jardín de Infantes N° 908

    Parte de la instalación eléctrica fue mejorada.

El Jardín de Infantes Nº 908 del Barrio Las Acacias recibió distintas donaciones además y arreglos eléctricos en la instalación del edificio escolar por parte de la empresa Termoeléctrica Manuel Belgrano, en una doble jornada vivida días pasados.

A través de su directora, la Sra. Marisa Leiss, la empresa arribó hasta el establecimiento para conocer en profundidad las necesidades que tenían. De esta manera, como primera acción se concretó la donación de material de seguridad: extintores, luces
de emergencia y cartelería de prevención ante incidentes para las distintas áreas del
jardín. Para la culminar esta primera jornada, se brindó a los pequeños alumnos una charla sobre “Riesgos en el Hogar” a cargo de los miembros del Departamento de Seguridad e Higiene de TMB, el Lic. Gabriel Ferrando y Téc. Martín Costamagna, donde de manera muy amena se instruyó a los chicos y a las maestras sobre la prevención de accidentes domésticos, cuidados básicos y primeros auxilios ante emergencias, aplicables tanto para situaciones en el ámbito escolar como en sus hogares.

Cabe señalar que a dicha institución asisten a diario unos 200 alumnos. Sus instalaciones están compuestas por cuatro salas para clases y un Salón de Usos Múltiples (SUM) donde se realizan, principalmente, los actos escolares y demás actividades educativas.

La empresa se hizo presente nuevamente en la segunda jornada de trabajo, y en
dicha ocasión el Ing. Gabriel Sevilla relevó los inconvenientes en la parte eléctrica, para luego proceder a reacondicionar el tablero eléctrico existente. Se colocó un interruptor
termomagnético de corte general y una llave de corte de alimentación al SUM, entre los
acondicionamientos de mayor importancia.

Para finalizar, se realizó el cambio de todos los comandos de los ventiladores de techo del SUM. De esta manera se dejó a punto la instalación eléctrica.

“Estamos convencidas que el arte de recibir con alegría, agradecimiento y sensibilidad es tan importante como el arte de dar, favoreciendo el mutuo crecimiento”, afirmaron
Marisa Leiss y Marisa Forgione, Directora y Vicedirectora del Jardín de Infantes N° 908.

“Con estas acciones, TMB manifiesta su compromiso y su convicción en la importancia de la contribución y el acercamiento hacia la comunidad” señalaron desde la empresa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641