2014-04-14 | 14:00 Cine campanense
El séptimo arte llega a Canal 15
Por una iniciativa de la señal local, junto a la Asociación Amigos del Cine Independiente, empieza hoy un ciclo que tendrá como protagonista a cuatro películas de producción campanense. Esta noche se emite "Los Dos Mininos". 
  • El séptimo arte llega a Canal 15

    Hoy, a las 23 horas, el ciclo comienza con la proyección de "Los dos mininos".

Desde hoy los amantes del séptimo arte tienen su espacio en Canal 15. Es que, entre sus novedades para este año, la señal televisiva local ha decidido ofrecerle un espacio al cine campanense.

De esta manera, con la Asociación Amigos del Cine Independiente, inicia un ciclo que tendrá como protagonistas cuatro películas de producción local. Dos dirigidas por Daniel Pelayo y otras dos por Fabián Benavidez.

El ciclo comienza esta noche, con la presentación a partir de las 23 horas del largometraje “Los Dos Mininos”, dirigida por Daniel Pelayo, con libro de Héctor Herrera (con repetición el sábado a las 23 horas). Mientras que el próximo lunes se emitirá “El último Gran Cazador”.

De esta manera, a partir de la iniciativa de Canal 15 Campana, la flamante asociación de cine independiente local cumple con uno de los objetivos que motivaron su creación: fomentar la difusión de producción locales.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641