2013-09-26 | 6:00 Historias de Ciudad
El Tamba y la carrera más importante
El querido Daniel "Tamba" Viera, vecino de nuestra ciudad, participará de la Maratón 10K de Tenaris, sponsoreado por la Fundación Fudecyt, lugar donde además, se esfuerza por terminar sus estudios secundarios. Más que una meta, un sueño.
  • El Tamba y la carrera más importante

    A paso firme, Daniel busca cumplir con dos grandes objetivos.

Conocido deportista, simpático vecino e incansable saludador de todo aquel que le presente algún “Tamba”, en cualquiera de las esquinas donde uno puede encontrarlo.

El próximo 29 de septiembre, Daniel “Tamba” Viera participará una vez más de la Maratón 10K Tenaris, esta vez, luciendo los colores de la Fundación Fudecyt. El acompañamiento de la institución educativa no es casualidad: se trata de un reconocimiento de la Fundación a la labor deportiva de este reconocido maratonista, que no deja de darle alegrías a nuestra ciudad con su deporte.

Pero hay algo más. Daniel se encuentra concretando en la actualidad un sueño largamente postergado: el de finalizar sus estudios secundarios.

Por ello, todo el equipo de trabajo la Fundación FUDECyT, y del Instituto República de Educación Integral, alienta a este incansable luchador para que llegue a la meta como premio a su esfuerzo y perseverancia en el deporte, como así también al compromiso puesto en sus tareas escolares del nivel secundario de adultos.

Por eso, esta no será una carrera más para él. La meta, ofrece una doble recompensa. Y por supuesto, el Tamba no le va a aflojar…

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641