2012-12-26 | 6:00 Del sí al ni
Villa Dálmine: Esperan por la decisión final de Cristian Taborda
Los directivos del Violeta tienen pautada para hoy una reunión con el representante del delantero para cerrar la incorporación. Sin embargo, también lo esperan en Aurora, equipo de la Primera División de Bolivia. ¿Dónde firmará?
  • Villa Dálmine: Esperan por la decisión final de Cristian Taborda

    Taborda fue goleador del Argentino B jugando en Deportivo Roca.

Ya pasó Nochebuena y ya pasó Navidad. Pero en Villa Dálmine todavía están esperando el “regalo” prometido: el delantero que tanto está buscando la institución Violeta. Y la expectativa está centrada en lo que pueda pasar hoy, miércoles 26 de diciembre, dado que fue la fecha para la que se pautó la reunión entre el representante de Cristian Taborda y los directivos Violetas, luego de que el jugador acepte la propuesta que le realizaron desde nuestra ciudad.

Sin embargo, existen dudas sobre esa reunión. Porque las noticias que llegan desde Bolivia señalan que Taborda (que también fue pretendido por Temperley) arribaría hoy al vecino país para cerrar su incorporación al Aurora, equipo de la Primera División.

Taborda, de 24 años, nació en Santa Fe y comenzó su carrera en Unión. Luego pasó por Deportivo Roca de Río Negro (Argentino B), donde comenzó a gestar su fama de goleador (marcó 17 tantos). Esto le posibilitó progresar y seguir su carrera en Crucero del Norte de Misiones y Rivadavia de Lincoln (Argentino A), aunque con menor efectividad.

Así, terminó regresando a Deportivo Roca, donde se reencontró con su capacidad goleadora y se destapó con 30 conquistas que le abrieron las puertas del fútbol chileno: su último club, hasta el momento, es San Luis Quillota, de la Segunda División de Chile.

Ahora, llegó el momento de que el delantero santafesino decida dónde continuar su carrera. Villa Dálmine lo espera. Aurora también. ¿Dónde jugará finalmente?

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641