2012-07-14 | 4:00 Esta tarde
Se realizará la Segunda Mesa Redonda sobre la Identidad del Paisaje Regional
Será hoy sábado, a partir de las 16 horas en el Centro Cultural Los Cardales. Disertarán destacados especialistas de la zona para “reflexionar sobre nuestro paisaje”. El objetivo es conformar un Observatorio del Paisaje en nuestra región.
Hoy sábado a las 16 horas, se realizará la “Segunda Mesa Redonda sobre la Identidad del Paisaje Regional”. Será en el Centro Cultural Los Cardales, ubicado en la esquina de Mitre y Buenos Aires, en Los Cardales .
 
La primera mesa redonda se había desarrollado en Zárate y, desde allí, se sigue el camino que tiene como objetivo final la conformación del Observatorio del Paisaje en nuestra región.
 
“Reflexionaremos sobre nuestro paisaje, la percepción que nuestra sociedad tiene de él y sobre el anhelo, siempre latente, de vivir en un entorno que mejore nuestra calidad de vida”, explicaron los organizadores.
 
La mesa, en esta oportunidad, estará integrada por: Prof. Alberto Balada (Director de Cultura del Partido de Exaltación de la Cruz), Arq. Luisa Sorolla (Jefa del Departamento de Patrimonio Cultural de Zárate, Asesora en Exaltación de la Cruz), Ing. Daniel Osma (PhD en Ciencias Ambientales, INTA Delta), Guardaparque Ana Julia Gómez (Reserva Natural Otamendi), Arq. Silvia Baccino (Planificadora Urbana y Regional, Especialista en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo), Dr. Mariano Biocca, (Estancia Ricardo Francisco, Lima) y Prof. Susana Pittella (Vecinos en Defensa de Los Cardales y Río Luján).
 
Los moderadores serán el Paisajista Roberto Mulieri y Maribel Pérez Molina, de la Red Argentina del Paisaje.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641