2015-09-25 | 4:30 Come bien
Hoy se realizará una charla educativa en la Alianza Francesa de Campana
“Festejá y comé todo lo que puedas” este es el lema de la charla informativa/educativa que se llevará a cabo en el día de hoy, a partir de las 18 h. en la Alianza Francesa de Campana. La misma estará a cargo se la Lic. en Nutrición Sra. Patricia Ferreyra. La entrada será Libre y Gratuita. 
  • Hoy se realizará una charla educativa en la Alianza Francesa de Campana

    La Lic. Ferreyra con profesionales estarán en la Alianza Francesa de Campana.

  • Hoy se realizará una charla educativa en la Alianza Francesa de Campana

    La charla comenzará a las 18 hs.

En el marco de “El Rincón de los Sabores” que rinde homenaje a la Fiesta de la Gastronomía auspiciada por el Gobierno de Francia y que tendrá su stand en “Aires de París” que organiza La Rochelle, la Alianza Francesa ofrecerá una charla abierta a la comunidad para concientizar que estos eventos son siempre inclusivos, y que las personas con diferentes enfermedades también pueden disfrutar de este tipo de fiestas como todo el mundo.

Cuando se tiene una patología, como diabetes, hipertensión arterial, celiaquía, obesidad, entre otras, lo fundamental es la educación alimentaria del paciente, en cada una de éstas, hay opciones saludables para comer, inclusive en ferias gastronómicas, fiestas o lugares de comidas rápidas.

Un paciente informado sabrá que debe tener buena conducta siempre, pero que, si por alguna razón, un día, tiene que alimentarse de una manera no del todo adecuada, siempre puede elegir lo mejor posible para él.

Pero se debe siempre reforzar la idea que aislarse y no concurrir a los eventos sociales a los cuales están invitados, no es la solución para cuidar la salud, ni una opción aceptable. Por todo esto, los profesionales Licenciados en Nutrición están capacitados para ayudar a resolver la situación de cada paciente en particular.

“Festejá y comé todo lo que puedas” se realizará en el día de hoy desde las 18 hs y en la Alianza Francesa, ubicado en 25 de mayo 884, 1°P. Además la entrada es libre y gratuita.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641