A partir de las 15:30 en el Coliseo de Mitre y Puccini el viola se medirá con Brown de Adrogué en una nueva fecha del Campeonato Clausura de la Primera B Metropolitana.
Tras un pequeño receso vuelve a rodar la pelota en Campana, el viola vuelve a ser local y quiere sumar puntos en esta recta final de certamen. El equipo campanense merodea en la mitad de la tabla tanto en el torneo de Clausura y en la Anual. El viola necesita repuntar tras la caída en Merlo norte ante Argentino.
Por su parte el tricolor viene de empatar de local con Flandria 1-1 y pese a que su presente en el Clausura no es grato, aún tiene posibilidades de clasificar al reducido pese a que corre de atrás ya que está a 4 puntos del mismo.
El historial dicta que, en 34 partidos, Villa Dálmine ganó en 11 ocasiones, Brown triunfó en 16 oportunidades y empataron 8 veces. El ultimo antecedente fue en el campeonato Apertura en lo que 4-1 victoria para el equipo de Adrogué.
El árbitro designado para ese partido es Marcos Recalde, junto a él sus asistentes Gonzalo Beloso y Santiago Scalerandi. El cuarto arbitro será Adrián Núñez.