2021-07-29 | 11:00 Fatal agresión
Asesinaron de un golpe en la cabeza a un joven de 31 años
Se trata de Yon Villegas, quien fue atacado días atrás en el barrio La Josefa. Producto del violento golpe, permaneció en terapia intensiva hasta que su cuerpo no resistió. El presunto agresor fue detenido por la Policía. Se investigan los pormenores del hecho.
  • Asesinaron de un golpe en la cabeza a un joven de 31 años

    Villegas había asistido a una fiesta poco antes de ser atacado.

Tras varios días de internación en la terapia intensiva del Hospital, Yon Mariano Villegas, de 31 años, falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza recibido el pasado martes, cuando circulaba por la calle Rigoli al 1500, en el barrio La Josefa.

Villegas había sufrido el hundimiento del parietal y temporal izquierdo, entre otras lesiones de las que finalmente no logró recuperarse. Aunque los motivos del crimen aún son materia de investigación, los investigadores señalaron que su atacante, tras agredirlo, huyó dejándolo tendido en la calle.

El hecho ocurrió antes de la medianoche del Martes, momento en el que una vecina alertó a la policía al ver el cuerpo del joven ensangrentado, tirado en el lugar. Mientras Villegas permanecía internado, la investigación a cargo de la Fiscal Ana Laura Brizuela logró determinar que la víctima había participado de una fiesta momentos antes del ataque, donde habría mantenido una discusión.

De allí surgió una identificación, un allanamiento y la posterior detención de otro joven de 22 años, señalado como posible autor material de la agresión, que terminó cobrándose la vida de Villegas. La policía secuestró en su domicilio ropa manchada con sangre, y un palo también ensangrentado, con el que pudo haberse concretado el golpe letal.

Por ello, la causa inicial que tenía por carátula “Homicidio en grado de Tentativa”, cambiará tras conocerse el deceso de la víctima. El único sospechoso hasta el momento, permanece detenido en la comisaria de Escobar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641