2019-07-18 | 12:31 Nada por aquí
Suspenden las clases en la Escuela Normal por una falsa denuncia sobre una fuga de gas
Así lo confirmó el consejero escolar Mario Luna, quien estuvo siguiendo de cerca la situación. “Llegó una denuncia a la empresa de gas y por protocolo cortaron el gas”, agregó. Los directivos decidieron suspender las clases ya que se debió aclimatar el establecimiento luego de haber apagado todos los calefactores.
  • Suspenden las clases en la Escuela Normal por una falsa denuncia sobre una fuga de gas

    Consejeros Escolares explicaron la situación.

En la jornada de ayer no hubo clases en la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa. Tras una denuncia anónima, rápidamente fue desestimada al interrumpirse el gas y comprobarse que todas las instalaciones funcionaban correctamente.

Así lo confirmó Mario Luna, Consejo Escolar, quien estuvo siguiendo de cerca esta situación: “A la empresa de gas le llegó una denuncia anónima y, por protocolo, lo primero que se realizó fue cortar el gas. De nuestra parte mandamos al gasista matriculado para asesorarnos bien y se confirmó que no había problemas en el establecimiento”, confirmó.

Además sostuvo: “Los directivos tomaron la decisión de que no haya clases ya que se habían apagado todos los calefactores y para poder calefaccionar toda la escuela se necesitaba un tiempo prudencial, por eso se tomó esa decisión”.

También Mario Luna contó: “Se actuó rápido y por suerte no hubo ningún inconveniente”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641