2019-07-19 | 5:20 Trámites on-line
Sindicato de Trabajadores Pasivos: Centro de Consultas gratuitas para jubilados
Puesta en marcha de un servicio gratuito para jubilados o aquellos trabajadores que están en vías de jubilarse.
  • Sindicato de Trabajadores Pasivos: Centro de Consultas gratuitas para jubilados

    Se ha puesto en marcha un sistema on-line de consultas en el STP

Julia Gilardoni, Secretaria de Comunicaciones del Sindicato de Trabajadores Pasivos (STP) de Campana, dio cuenta de la puesta en marcha del Centro de Consultas on-line: se trata de un servicio gratuito para jubilados o aquellos trabajadores que están en vías de jubilarse.

En contacto con CampanaNoticias, Gilardoni manifestó: “Es simple se debe entrar a la página del Sindicato de Trabajadores Pasivos Campana, y en un simple paso podrás hacer tu consulta on-line, por mensaje privado, y tendrás la respuesta a tu consulta a la mayor brevedad posible”.

Recordemos que en los primeros días de junio pasado, con la presencia de Delegados de todas las Provincias y Delegaciones Regionales, y con Campana también protagonista, se realizó del Lanzamiento Nacional del Sindicato de Trabajadores Pasivos (STP).

Juan C. Díaz, Osvaldo Tabares, Ezequiel Tellería y Oscar Etchart, conformaron la comitiva campanense que participó del multitudinario evento.

Y, que tal como fuera anunciado, los objetivos del Sindicato son: la defensa de los derechos de los Jubilados sin invadir las actividades que realizan las demás Asociaciones, remarcando que es un ámbito de información, acompañamiento y asesoramiento de todos los temas relacionados al Jubilado de distintas cajas, como así también se comentó el armado de una agenda de actividades.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641