2019-07-18 | 5:30 En Lima (Perú) 2019
Los campanenses Joel Romero y Rodrigo Murillo competirán en los Panamericanos
Los atletas fueron convocados para formar parte de la Selección Argentina de Remo que tomará parte de los mencionados juegos. Ambos habían trabajado en la puesta a punto en la “concentración de altura” de febrero pasado en la localidad de Tafí del Valle, provincia de Tucumán, en el Dique La Angostura, a 2.014 sobre el nivel del mar.
  • Los campanenses Joel Romero y Rodrigo Murillo competirán en los Panamericanos

    El remo campanense participará de los Juegos Panamericanos

Finalmente estarán. Habrán esperado, trabajado, ilusionado y ahora pueden decir presente. Son dos campanenses. Son dos compatriotas que estarán representando a nuestro país en una justa deportiva.

Los remeros Joel Romero (del Campana Boat Club) y Rodrigo Murillo (hoy en el Club San Fernando), fueron convocados por el Staff Técnico de la Asociación Argentina de Remo, que comanda Martín Cambareri (el mismo entrenador de los Juegos de la Juventud 2018 en nuestro país), y serán parte de los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) 2019.

Ambos estuvieron formando parte de la puesta a punto en la localidad de Tafí del Valle, provincia de Tucumán, en el Dique La Angostura, a 2.014 sobre el nivel del mar (“concentración de altura”), donde también participó el entrenador del CBC, Gustavo Hereñú.

Dicho evento deportivo será la cita deportiva más importante del continente americano que se realizará por primera vez en el mencionado país, que congregará alrededor de 6.700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias que se desarrollarán en 14 Distritos de Lima y Callao, en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641