2019-07-18 | 2:00 Juntos x el Cambio
La Juventud Radical respaldó al intendente Sebastián Abella
Los jóvenes radicales reafirmaron su compromiso con el Jefe Comunal de nuestra ciudad. También apoyaron a los radicales que forman parte de la lista de cara a las PASO. Además dijeron: “Reafirmamos nuestro profundo valimiento hacia ellos”.
  • La Juventud Radical respaldó al intendente Sebastián Abella

    Representantes de los radicales en el frente Sigamos Cambiando Juntos.

En vísperas a las elecciones de las PASO que tendrán lugar el próximo 11 de Agosto, la Juventud Radical salió a reafirmar el compromiso con el Intendente Sebastián Abella. “Apoyamos al Intendente de nuestra ciudad Sebastián Abella, y la todos los candidatos, especialmente los radicales que lo acompañan en la lista y con quienes nos sentimos mas que representados. Entre ellos queremos destacar a Luis Gómez, Karina Sala como concejales titulares y a Mario Palacios e Sandra Gotelli como concejales suplentes. Creemos profundamente que el intendente y todo su equipo, representan un grupo de personas idóneas para trabajar por cada vecino, barrio e inquietud de la ciudad, por ello reafirmamos nuestro profundo valimiento hacia ellos”.

También el jóvenes radicales sostuvieron: “A nivel provincial también sentimos que las personas adecuadas para seguir transformando nuestra provincia son María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, un gran referente radical para nosotros. Ambos poseen el potencial necesario para pelear por una provincia superior a la de ayer, evidenciando que los bonaerenses si podemos y merecemos vivir mejor”.

Para cerrar desde la Juventud Radical dejaron en claro: “Como jóvenes creemos que esta es la manera de demostrar que podemos hacer de Campana una ciudad mejor e inclusiva, donde cada vecino se sienta orgulloso no solo de ser campanense sino también de formar parte de este cambio, esta transición hacia la ciudad que tanto soñamos”, concluyeron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641