2019-06-12 | 23:59 Sábado 15, a las 11hs
Falucho y Av. Perón: Se realizará una Feria Holística a beneficio del Hogar de Niños
La entrada es gratuita solo se requiere llevar un alimento no perecedero para donar al Hogar. Habrá una clase de yoga, charla de autodescubrimiento, de alimentación saludable, meditación, demostración de tela, pintura de mandalas y una clase de quiling.  
  • Falucho y Av. Perón: Se realizará una Feria Holística a beneficio del Hogar de Niños

    La entrada es gratuita solo se requiere llevar un alimento no perecedero para donar al Hogar (Imagen ilustrativa)

El próximo sábado 15 de junio se llevará a cabo en nuestra ciudad una Feria Holística a beneficio del Hogar de Niños “Nuestra Señora de Lourdes”.

La actividad comenzará a las 11hs en el espacio Shuri, en la calle Falucho N° 1005 (esquina Av. Perón), en un evento abierto a toda la comunidad.

La entrada es gratuita solo se requiere llevar un alimento no perecedero para donar al Hogar.

Esta feria sin precedentes en nuestra ciudad contará con stand de artesanos y múltiples actividades para disfrutar durante todo día.

El programa de la misma cuenta con una clase de yoga, charla de autodescubrimiento, de alimentación saludable, meditación, demostración de tela, pintura de mandalas y una clase de quiling.

En los stands de artesanos habrá diversas propuestas de comidas saludables y artículos para el bienestar personal.

Se recomienda para disfrutar al máximo de este evento llevar ropa cómoda y bolsa reutilizable. En caso de lluvia el evento se suspende hasta próximo aviso. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641