2019-06-12 | 9:27 Ni dormir
Se incendia un auto, y por poco una casa
El fuego destruyó un vehículo estacionado en French al 1300, en Villanueva. En otro domicilio de Santa María de Oro al 500, un principio de incendio fue detectado a tiempo, en un garaje. Bomberos trabajaron en ambos casos, ocurridos de madrugada.
  • Se incendia un auto, y por poco una casa

    Auto bajo fuego. Bomberos llegaron para apagar las llamas.

  • Se incendia un auto, y por poco una casa

    Las llamas sorprendieron a la dueña del rodado en plena madrugada.

  • Se incendia un auto, y por poco una casa

    Una dotación de Bomberos trabajó en el lugar.

  • Se incendia un auto, y por poco una casa

    Un principio de incendio fue controlado en Santa María de Oro al 500.

Dos incendios requirieron de la tarea de los Bomberos Voluntarios, quienes actuaron en plena madrugada, aunque con resultados distintos.

Minutos antes de la 1 AM, en Santa María de Oro al 500, un principio de incendio tuvo lugar en el interior de un garage.

La propietaria del lugar, Marta Antonia Pelegrini, aseguró haber percibido el olor a humo. Al revisar, halló piezas de maderas del cielorraso que debían ser colocadas prendidas fuego.

Se hizo presente el móvil de bomberos 48, a cargo del Principal Oscar Valdez. Con líneas de presión sofocaron el siniestro y retiraron las maderas del lugar. Colaboró el móvil zona 4 del CP a cargo del Teniente 1ero Geloso.

Poco después, alrededor de las 3 de la mañana en calle French al 1300 (entre Gavazzi y Maipú, del barrio Villanueva) un automóvil marca Volkswagen Golf se vio envuelto en llamas, por causas no determinadas.

Su propietaria, Nicole Robles, escuchó un ruido desde el interior de su vivienda, y al salir encontró su auto envuelto completamente en llamas.

Hasta el lugar también acudió el móvil 48 de bomberos a cargo del principal Óscar Valdez, junto a la unidad zona 7 del CP local. El fuego ocasionó daños totales al rodado.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641