2019-06-12 | 5:00 Toda una vida
Convocan a ex docentes y ex alumnos del Colegio del Norte
En el marco de los festejos por el 55° Aniversario de la escuela, se realizarán diferentes actividades. El llamado busca compartir con quienes pasaron por la institución un encuentro en el marco de la agenda de celebraciones.
  • Convocan a ex docentes y ex alumnos del Colegio del Norte

    La nueva sede donde funciona la institución.

El 22 de Noviembre de 1964 abría sus puertas a la Comunidad el Colegio del Norte. Tras una vida llena de historias y anécdotas, llegó el momento de celebrar sus 55 años de vida.

Para ello, Representantes Legales y equipos de conducción del establecimiento convocan a ex docentes y ex alumnos, con la idea de participarlos en distintas actividades que conformarán la agenda de festejos.

En cuanto a los ex docentes, además del homenaje al personal que pasó por la institución de realizará el descubrimiento de una placa recordatoria. Por su parte, los ex alumnos compartirán un desayuno y/o merienda donde podrán revivir los años pasados en los bancos de la escuela.

Aquellos interesados deberán comunicarse al 03489-438420 de 8 a 12 hs., o por correo electrónico: 55aniversariocdn@gmail.com (enviar nombre y apellido, nivel y período en el que trabajó, TE y correo de contacto). Hay tiempo hasta el 30/06/19.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641