2019-06-11 | 9:20 Estados alterados
Un colectivo le arrancó un espejo: lo corrió y chocó al alcanzarlo
Otro colectivero indignado por el daño sufrido en su vehículo, salió detrás de un interno de la línea 204. Logró alcanzarlo en Bv. Dellepiane y Ameghino, chocándolo de atrás. Luego de una discusión, finalmente la llegada de la Policía trajo la calma. Intercambio de seguros, sin heridos.
  • Un colectivo le arrancó un espejo: lo corrió y chocó al alcanzarlo

    La Policía intercedió y la cosa no pasó a mayores.

Corría el mediodía cuando un altercado de tránsito pudo haber terminado peor, luego que un colectivero corriera a otro en pleno Bv. Dellepiane.

Un colectivo de uso particular se encontraba estacionado en la diagonal esquina Coletta, cuando el interno 242 de la línea 204 pasó muy cerca, arrancando uno de los espejos.

Esto molestó (y mucho) al dueño de vehículo Mercedes Benz, Ricardo Andrade, quien sin dudarlo y ante la no detención del micro de línea, salió tras él. Finalmente, al llegar a la intersección de la Av. Ameghino, alcanzó al interno conducido por Héctor Chávez, impactándolo de atrás.

Según testigos, ambos conductores se trenzaron en una fuerte discusión, hasta la llegada de la Policía. Allí, la tranquilidad llegó repentinamente, y ambos choferes intercambiaron datos del seguro, sin que nadie resultara herido.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641