2019-04-21 | 11:00 Cuestión de Fe
Muchos fieles acompañaron el Vía Crucis Interparroquial en Campana
Cerca de 1500 personas estuvieron presentes anoche peregrinando con cantos y rezos. Participaron los misioneros de San Isidro que se encuentra en nuestra ciudad. El Obispo Laxague cerró la noche diciendo: “Llevar la cruz con Jesús es ser Cristiano”. 
  • Muchos fieles acompañaron el Vía Crucis Interparroquial en Campana

    La representación de las últimas estaciones se realizó en la Plaza Eduardo Costa.

Pasadas las 21 horas comenzó el tradicional Vía Crucis Interparroquial. Desde la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” y con una gran participación de jóvenes se comenzó a desandar las 14 estaciones que revive los momentos vividos por Jesús hasta llegar su crucifixión.

Según los organizadores, hubo más de 1500 personas que se acercaron a participar. (NdelR: se sumaron los misioneros de San Isidro que desde el pasado miércoles a la noche están recorriendo las casas del centro para misionar.

Primero por la Av. Balbín y posteriormente por la Av. Varela, los creyentes fueron peregrinando con rezos y cantos hasta llegar a la Plaza Dr. Eduardo Costa donde se desarrolló los “últimos instantes” de Jesucristo previo a su muerte.

Luego de la palabra del Papá Francisco que se escuchó por los parlantes habló el Obispo Pedro Laxague para cerrar el Vía Crucis: “Llevar la cruz con Jesús es ser Cristiano”, cerró la noche invitándolos a participar de la Misa de Gloria que se llevará a cabo este sábado en Catedral Santa Florentina, a partir de las 21 horas.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641