2019-04-22 | 6:58 Sin ingreso al Reducido
Villa Dálmine viajó a Tandil para despedirse con una sonrisa ante Santamarina
Los resultados de otros partidos privaron al “violeta” de la ilusión del milagro del ingreso al Reducido. Nicolás Sansotre cumplió la fecha de suspensión. ¿Último partido de Walter Otta en Villa Dálmine? Jorge Broggi, el árbitro. 
  • Villa Dálmine viajó a Tandil para despedirse con una sonrisa ante Santamarina

    Villa Dálmine se presenta en el Estadio Municipal de Tandil, ante Santamarina (Foto Twitter Club Dálmine)

Siempre el discurso fue, el primer objetivo es la permanencia, no pelear el descenso, asegurar otro año más (la próxima temporada) en la “B Nacional”, y luego, si se dan los resultados, pensar en el Reducido.

El primero, con algo de complicaciones, se cumplió. Esas complicaciones llevaron lógicamente a que los puntos perdidos pesaran en el otro. Pero, como matemáticamente aún había (mínimas) chances, el “violeta” iba… En pasado. Los resultados no se dieron y el Reducido ya no es posible.

Hoy desde las 20.30hs en Tandil, los dirigidos por Walter Otta (¿se va a otro equipo de la categoría o al exterior?) disputarán la última fecha ante Santamarina, que se mantuvo en la divisional y condenó al descenso a Olimpo, el último fin de semana.

Por eso se lamentan puntos dejados por el camino, y sobre manera, ante Jujuy que le hubiera permitido llegar con expectativas mayores a este cierre de certamen.

Hoy, al menos por el orgullo de lucir la “violeta”, los jugadores y los hinchas empujarán por despedirse hasta agosto próximo, al menos, con una sonrisa. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641