2019-04-20 | 2:00 Ayudemos a Roque
Se realizará una jornada solidaria a beneficio de Roque Romero
Desde las 10 de la mañana, habrá espectáculos y buffet con el único fin de ayudar al joven cantante de nuestra ciudad. Tras salir de una operación complicada, necesita mejorar la casa precaria donde vive actualmente. La Agrupación Sentir está impulsando la actividad. 
  • Se realizará una jornada solidaria a beneficio de Roque Romero

    Roque y su fiel compañera: la guitarra.

En el día de hoy, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo una jornada en la Sociedad de Fomento del Bº La Esperanza a beneficio de Roque Romero, un joven cantor de nuestra ciudad que necesita mejorar el lugar donde está viviendo actualmente.

Luego de la operación que sufrió en los últimos días, desde la Agrupación de Cambiemos “Sentir” continúan ayudándolo para que pueda mejorar la casa que actualmente es precaria e están impulsando esta actividad.

Uno de los responsables, Juan Manuel Tejera, adelantó: “Desde hace varios meses que estamos asistiendo a Roque y la verdad que debía afrontar una operación muy importante. Lo ayudamos y finalmente lo pudieron operar y sacar un quiste que pesaba cerca de 25 kilos”.

Además confesó: “Al principio no se podía mover. Incluso tenía muchos problemas para ir al baño, pero de a poco se está recuperando y ahora queremos mejorarle la calidad de vida ya que vive en una casa precaria”, sentenció.

Por su parte Roque, el propio beneficiario, remarcó: “Habrá muchas bandas que ya se sumaron para colaborar. Además yo voy a estar con mis grupos que son Los Guapos del Chamamé y Los Tropiguapos”.

Para cerrar Roque Romero agradeció: “La verdad que recibí mucho en este tiempo y espero poder ver a la mayor cantidad de persona el próximo sábado”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641