2019-04-19 | 22:00 Desenamorados
Nueva manifestación frente a la panadería “Los Amores de Sol de Mayo” por despidos
Representantes del gremio estuvieron en la puerta del lugar y entregaron folletería. Sostienen que los dueños no dan respuestas. Los dos trabajadores afectados continúan sin poder trabajar. 
  • Nueva manifestación frente a la panadería “Los Amores de Sol de Mayo” por despidos

    El gremio respaldó una vez más a los trabajadores.

Una vez más, el Sindicato de Trabajadores Pasteleros realizó una manifestación frente a la panadería “Los Amores de Sol de Mayo”. Hasta el momento, los dos trabajadores despedidos continúan sin poder trabajar.

Representantes del gremio acompañaron a los empleados y estuvieron repartiendo folletos para que la ciudadanía se interiorice sobre esta situación: “Tuvimos una audiencia el lunes pasado pero todavía no hubo novedades. Nosotros queremos que los trabajadores sean reincorporados, pero la empresa manifiesta que no tienen como pagarles”, dijo Fabián Sosa, representante del Sindicato.

Además Sosa aclaró: “Estamos protestando porque siguen pasando los días y no tenemos respuestas. Incluso el lunes pasado tuvimos una audiencia, en la cual les dejamos los papeles para que si quieren echarlos que le paguen la indemnización correspondiente”, argumentó.

Y luego aclaró: “Recordemos que los trabajadores fueron echados sin causa y ambos tienen muchos años de servicio, entonces me parece que no están tomando buenas decisiones”, cerró Fabián Sosa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641