2019-04-20 | 16:00 Como en casa
Martín Fierro inauguró su local en Campana
Se encuentra en la intersección de Alberti y Urquiza. Su referente Luciano Silveyra se mostró conforme y orgullo por este logro: “Agradezco a cada integrante de la Martín Fierro Campana por su trabajo diario”, sostuvo. 
  • Martín Fierro inauguró su local en Campana

    Silveyra dando el discurso de bienvenida.

Ante un buen marco de militantes y referentes políticos, la Agrupación Martín Fierro realizó el acto de apertura de su nueva sede en nuestra ciudad. Su referente local, Luciano Silveyra, habló ante los presentes y dejó formalmente inaugurada la Unidad Básica “Jerry Guanca”, ubicada en Alberti y Urquiza.

Durante su discurso, Silveyra remarcó: “Queremos un espacio para el vecino de Campana, un espacio en la cual demos formación política a la juventud y haya participación de la mujer que es fundamental”.

Además el referente de la Martín Fierro recalcó: “Queremos generar un lugar para que los chicos del barrio puedan tener su copa de leche y una ayuda escolar”.

Para cerrar afirmó: “Agradezco a cada integrante de la Martín Fierro Campana. A cada uno de las personas que da su tiempo para trabajar en el Bº San Cayetano y Dignidad en cada uno de los merendero que tenemos”, concluyó.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641