2019-03-26 | 11:00 Infomercial
Grandiet te brinda consejos para comenzar con una alimentación saludable
La importancia del agua, el rol de las verduras, y varios tips para comenzar una vida mucho más saludable. Las recomendaciones son dadas por el Director médico de Grandiet, el Dr Carlos Sabagh.
  • Grandiet te brinda consejos para comenzar con una alimentación saludable

    A tus ganas de vivir mejor, sumale los mejores productos.

¿Cómo comenzar con una alimentación saludable?. Grandiet te brinda algunos tips para que comiences una vida más sana con un peso saludable:

1- No saltees comidas: Dejar de hacer alguna de las comidas principales, no contribuye a la pérdida de peso, sino todo lo contrario. Realizá 4 comidas principales (desayuno, almuerzo, merienda y cena) + 2 colaciones.

2- Tomá 2 litros de líquido al día: Preferentemente agua, pero también puede ser soda, agua saborizada sin azúcar, gaseosa light y líquidos calientes como caldos, las sopas de verduras y las infusiones (café, té o mate).

3- Consumí conscientemente: Los alimentos light si bien contienen menos azúcar, grasas y calorías que la versión original, no son libres de ellos, por lo que si no controlás su consumo, de nada sirve su beneficio.

4- Incluí verduras: Toda alimentación debe ser rica en antioxidantes y fibras. Incorporá verduras crudas o cocidas, preferentemente con cáscara, en todas las comidas

Un consejo para cocinar verduras y no perder sus nutrientes:

Siempre que puedas, cocinalas enteras sin pelar. A la hora de hervir colocá las verduras cuando el agua ya esté hirviendo, no antes. Una buena opción en la que no hay mucha pérdida de nutrientes, es al vapor.

Para todos estos tips, es recomendable complementarlos con suplementos dietarios naturales que potencian los beneficios para la pérdida de peso como es el Café Verde Max, el cual contribuye a eliminar la grasa corporal, estimular el metabolismo, aumentar el gasto calórico y favorecer la oxidación de las reservas de grasa corporal. Contiene vitamina B6 la cual ayuda a incrementar el rendimiento muscular y la producción de energía.

Las recomendaciones fueron brindadas por el Director médico de Grandiet, Dr Carlos Sabagh.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641