2018-08-21 | 14:30 Ante Instituto
Villa Dálmine va cerrando su última semana de entrenamientos de cara al debut
El plantel “violeta” se entrena en el predio de Loma Verde, pensando en el partido ante los cordobeses, el sábado desde las 15.30hs en Campana.  
  • Villa Dálmine va cerrando su última semana de entrenamientos de cara al debut

    Para la lente de CampanaNoticias se armó la foto del Plantel de Villa Dálmine Temporada 2018/2019 de la Primera "B Nacional"

Última semana de entrenamientos de una larga pretemporada, en realidad, de un largo parate. Post cierre de participación en el Reducido y luego, el Mundial. Se acerca la hora del debut.

El sábado, desde las 15.30hs, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, Villa Dálmine e Instituto abrirán la Temporada 2018/2019 de la Primera “B Nacional”.

El conjunto de Felipe De la Riva realiza sus últimos días de puesta a punto, tanto en la parte física como futbolística, en el predio de Loma Verde.

Plantel de Villa Dálmine

- Arqueros: Juan Ignacio Dobboletta, Juan Pablo Lungarzo y José Castellano.

- Defensores: Omar Agustín Bellone, Nicolás Sansotre, Juan Ignacio Alvacete, Cristian González, Fernando Rubén Alarcón, Marcos Daniel Martinich, Federico Daniel Godoy, Marcelo Tinari y Federico Acosta.

- Mediocampistas: David Gallardo, Matías Ballini, Jorge Emanuel Molina, Renzo Spinacci, Federico Jourdan, Cristian Marcelo Álvarez, Federico Nicolás Recalde, Nahuel Sebastián Yaqué, Lucas Ezequiel Cuevas, Aldo Dinelli, Leonardo Nahuel Cisnero y Claudio Javier López.

- Delanteros: Marcelo Estigarribia, Martín Nicolás Comachi, Alan Mariano Miño, Ijiel César Protti, Francisco Nouet y Gastón Martiré.

Cuerpo Técnico

- Director Técnico: Felipe De la Riva.

- Ayudante de Campo: Francisco López.

- Preparadores Físicos: Mario Arévalo y José Eduardo Soto.

- Entrenador de Arqueros: Héctor Aníbal Santillán.

- Médicos: Juan Esteban Mamani y Jorge Papini.

- Kinesiólogos: Leonardo Irazusta y Alejandro Molina.

- Masajista: Sergio Sandoval.

- Utileros: Pablo Molina e Iván Becherucci.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641