Política
Espacio Ciudadano Vamos Campana

La Honestidad, nuestro más valioso recurso.
Quienes integramos este espacio lo hacemos con la convicción de que se puede trabajar en un proyecto político que ponga al bienestar de la gente como eje fundamental de todas sus propuestas. Pero también, creemos fervientemente en que la política se la puede practicar con total honestidad y trasparencia.

Pero no queremos quedarnos solos en las palabras y en los lindos slogans de campaña, sino que queremos ir más allá en búsqueda de lograr terminar definitivamente con la corrupción y la mejor manera de hacerlo es predicando con el ejemplo. Fue así que desde que se creó el Espacio Ciudadano Vamos Campana decidimos que nuestra única forma de financiarnos es mediante el aporte de los ciudadanos y las ciudadanas que se sienten consustanciados con este proyecto. A partir de esto comenzamos a diseñar distintos mecanismos que nos permitan recaudar fondos respetando nuestros principios, como rifas y bonos contribución. Y todo lo recaudado queda detallado en el libro contable que está a disposición de toda la comunidad en nuestro local de Avenida Varela 937.

¿Porque decidimos trabajar así? Porque sabemos que muchas veces los grandes aportes vienen acompañados de condiciones, y las únicas condiciones que nosotros recibimos es la de los vecinos y vecinas de la ciudad de Campana que a diario necesitan resolver distintos problemas y es ahí donde nosotros creemos podemos hacer una gran contribución.

Sabemos que ser honestos y trasparentes muchas veces en política es trabajar cuesta arriba, pero igualmente nos sentimos orgullosos porque esa desigualdad de recursos que tenemos con otras fuerzas lo suplimos con el trabajo y el esfuerzo de todos y todas aquellas que se sienten íntimamente identificados con este proyecto que avanza a pasos agigantados día a día y que busca mejorarnos la vida a todos los campanenses.

Si querés contactarnos, podes hacerlo via facebook: VAMOS Campana. O por email: espaciovamoscampana@gmail.com
Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641