Opinión
Julio N. Carreras

Me revela la incapacidad de hacer
Exacto. Es lo que estamos viendo diariamente en el accionar de los políticos de varios sectores de nuestra ciudad. Parecería que si no hablamos de cosas hechas mal por nuestros opositores (tanto oficialismo como oposición) no vamos a poder ganar una próxima elección. Creo que falta bastante para ella. ¿Lo recuerdan?

¿No es mejor refutar los ataques con hechos concretos que determinen un mejoramiento en la Administración Pública? Si solo critico, en lugar de hacer propuestas, presentarlas y lograr su aprobación, demuestro que solo me importa destruir al otro, y no hacer el trabajo que me comprometí a realizar y para lo que fui electo (o no).

En diversas oportunidades traté este tema, y hasta ahora parecería que no logré que lo leyera ningún político. Los mismos de siempre, siguen teniendo un similar accionar destructivo, sin hacer ningún aporte en beneficio de la ciudad. ¿Qué buscan? ¿Destruir y no construir?

Hoy, con solo poner un nombre y apellido en internet, sale el accionar y los trabajos realizados de cualquier persona que actúa normalmente en forma mediática.

Cualquier ciudadano puede saber si quien lo representa cumple con el mandato que le delegó por su voto para que lo gobierne.

Vamos señoras y señores. Trabajen por el pueblo y para el pueblo. Hoy, mañana, dentro de un año, el Soberano puede saber con certeza que hicieron ustedes durante su mandato. Los tiempos para renovar o volver a competir pasan rápido. Rasgarse las vestiduras después de haber contado los votos no le sirve a vuestras ambiciones políticas. PIENSEN, luego ACTÚEN.

Las elecciones no se pueden ganar el día de la votación. Se ganan con el pasado accionar de cada uno en la función pública que le tocó cumplir, o no. No se olviden que aunque no sean gobierno, igual se puede trabajar para la comunidad.

Si estas palabras sirven para cambiar en algo vuestro comportamiento, cumplí mi propósito. Caso contrario, sigan comprando pañuelos descartables para después de la próxima fecha electoral.

jnc44214@gmail.com
Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641