Opinión
Rubén Dusac

Test Psicológico para algunos políticos
Creo que cada vez que llegan las elecciones a varios candidatos políticos, (Intendentes - Concejales ) habría que hacerles una pericia Psicológica para ver si están en sus cávales para ocupar algún cargo de los mencionados; ya que hablan de MI persona como si yo fuera el que influye en los resultados y o en las determinaciones de quienes tienen el poder de elegir.

Una vez más un Concejal el cual no tiene buena relación conmigo desde hace ya casi 5 años, nuevamente vuelve a la carga, por el solo hecho de que desde un humilde programa de radio (La Mañana de la Simple 97.3 Mhz ) hemos hablado con un vecino y militante por lo que aconteció en la ultima sesión del Concejo Deliberante. Mi pregunta es: ¿por ser militante no es válido el hecho de lo ocurrido en el salón blanco del HCD? ¿Debo pedirle permiso a este concejal para entrevistar a alguien? ¿o que le pasa a este pobre Concejal que sigue muy confundido todavia?, ya que fue de la UCR, del Pdo. de la Victoria, de la Coalición Cívica- ARI , de Francisco de Narváez, de Posee, de Massa ,etc, etc y no recuerdo de que otros... es el mismo que en el 95 presidía la Comisión de presupuesto y hacienda del HCD. Creo...¿donde quedó una deuda que hasta hace poco se estuvo pagando?.

Fue Presidente del Concejo, el cual fue muy criticado por los gastos realizados... creo. Este Concejal debería realizarse una pericia, porque desde hace muchos años ha perdido el rumbo; es el mismo que discutió conmigo por la canción de Campana y se metió con mi hija, pero ya pasó... hace casi 5 años de esto. Estamos grandes Sr. Concejal, Ud. y yo, lo único que nos diferencia es que yo no soy político como Ud. desde hace mas de 30 años, Solo soy Periodista; siempre fui afiliado Peronista y muy crítico de mi partido, nunca me fui; por lo cual jamás dije que al ser de un partido local, puedo estar a nivel Nacional y Provincial con quien quiero por conveniencia económica y de poder político.

Sr Concejal: ¿no es momento de ir a su casa y disfrutar de la vida? (Fíjese que no me meto con su familia, como lo hizo Ud en su momento). Yo hago un programa de radio y todo el mundo tiene derecho a opinar y hablar por algo estamos en democracia, se lo recuerdo por si no lo sabe, no es como la democracia de su agrupación política la cual bajo su dirección perdió en dos años el 70 % de los concejales los cuales emigraron por que no lo soportaban. En lo mío es distinto, por que si no me toleran cambian de dial o de canal.

Señores Políticos no culpen de sus miserias, ambiciones desmedidas, errores, a los demás en este caso a Mí, porque yo solo soy un periodista que dice lo que piensa, con opinión propia y con críticas muy duras hacia todo el arco politico incluido al que estoy afiliado, En los medios de comunicacion soy Periodista y con mucha honra.

El lunes le contestaré a este Sr Concejal, en el mismo medio en el cual él me subestimo.
Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641