Para los vecinos
Carlos Cazador.

Un mensaje Claro
 El futuro presidente de los argentinos habló. Y dijo muchas cosas. “Me da asco la corrupción”. “Somos los que en 2013 le dijimos NO a los que se querían llevar puesta a la gente”. “Esto es una ancha avenida, más ancha que la 9 de Julio, en donde son bienvenidos los que no quieren la continuidad impune ni el ajuste conservador”.

Como verás, no se trata de globos de colores. Son consignas claras, llenas de contenido. LO DEL VIERNES FUE UN MENSAJE. El CAMBIO JUSTO es lo que SE VIENE. No queremos volver al pasado ni queremos seguir discutiendo sobre él. Queremos construir el FUTURO, debatirlo, planificarlo. Todos juntos, porque esto no es la tarea de un presidente, de un gobernador, mucho menos de un intendente. Es el derecho y la responsabilidad de todos.

Es por eso que me decidí a acompañar a Massa hasta el final. Cuando estuvo en Campana prometió cambios para la ciudad, cosas concretas: SEGURIDAD, la misma que logró en Tigre, y VIVIENDAS, a través de un gran plan que iniciará en enero de 2016. Soy vecinalista y me debo al candidato que mejor defienda los intereses de nuestra ciudad. Y ese, creeme, es Sergio Massa.

En el camino, por supuesto, dejé propuestas, le dije que no a viejos amigos. Gustavo Posse, con quien tengo una gran relación personal, insistió en que lo acompañara a las internas del PRO hasta último momento. Siempre le estaré agradecido por su apoyo en más de una oportunidad y, como bien sabe, mi negativa se debe exclusivamente a una cuestión de convicciones. YO CREO EN EL PROYECTO DEL FRENTE RENOVADOR. Lo hago desde hace dos años, cuando comenzó. Y estoy convencido que es lo que precisa Campana a partir de las próximas elecciones.

También, mi decisión de ser precandidato a intendente descarta otras posibilidades que muchos vislumbraban en el horizonte por mí. Estoy hablando de una candidatura a diputado provincial. Y en esto quiero ser claro, porque Sergio habló sobre el tema cuando estuvo en Campana. ES IMPORTANTE QUE LA CIUDAD VUELVA A TENER REPRESENTACIÓN Y PESO EN EL ÁMBITO PROVINCIAL, algo que perdió con el fallecimiento de Jorge Varela. Pero para el Frente Renovador –y para todos los vecinos de Campana- es igual de importante asegurarse la intendencia de la ciudad, la instancia desde la cual se puede hacer realidad la ciudad que soñamos. Y para eso necesitamos al mejor candidato.

No es que me la crea, no estoy diciendo que soy el indicado: pero sí te aseguro que yo puedo. Y por esto TE PIDO UNA OPORTUNIDAD.

Desde hace años me estoy preparando. Lo sabés. En el 2007 estuve muy cerca. A nada. El 2011 los vecinos eligieron apoyar a la gestión actual de manera contundente, y fue casi imposible competir contra eso. Sin embargo, LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD SE HAN AGRAVADO y la gente quiere cambiar. Y lo quiere hacer de manera responsable, seria. Conducir los destinos de la Campana no es una tarea para cualquiera, para alguien sin experiencia. EL INTENDENTE DEBE CONOCER HASTA LO QUE PASA EN LA ÚLTIMA ESQUINA DE SU CIUDAD. Y vos me has visto recorrerla de punta a punta todos estos años…

El Frente Renovador tiene un precandidato. Sé que hay más preparándose, armando con trabajo sus equipos, reuniendo apoyos. Si tienen la misma convicción que tengo yo, que tiene Primero Campana, nos encontraremos en las internas y disputaremos el liderazgo de este espacio en el que creemos todos. Si el escenario doblega la voluntad de algunos, nos sentaremos a hablar y ENTRE TODOS ENRIQUECEREMOS LA PROPUESTA DEL FRENTE RENOVADOR de cara a las PASO.

Lo que sí es fundamental es la UNIÓN pasado agosto. Después de la selección, viene la elección. La definitiva. La instancia donde se juega el destino de Campana: de la inseguridad, de las calles intransitables, de las escuelas abandonadas. Y ahí es donde tenemos que mostrarnos fuertes, ahí es cuando tenemos que ser la alternativa que necesitan los vecinos. Quien gane puede caer mejor o peor: pero es el que eligieron los campanenses y será la cara del Frente Renovador en octubre.

Ese es el compromiso que como precandidatos tenemos que asumir. Los que jugamos en este espacio, tenemos que tener en claro que esa es la condición máxima que tenemos que respetar. Y ESTO TAMBIÉN ES UN MENSAJE.

Un abrazo y a seguir trabajando por Campana.
Carlos Cazador

Cel 15676483
Bloque ACPC en el FR 407061/62
prensaccazador@hotmail.com
Sede ACPC - San Martin 422
f/CarlosCazadorOK

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641