Política
Eduardo Yuma Fernandez

Peronismo
Pasados casi cuatro meses de la derrota sufrida en la última elección presidencial, provincial y municipal y habiendo en alguna medida asumido la responsabilidad que me atañe como militante de toda la vida y seguramente del resto de mi existencia en el PERONISMO es lo que me impulsa a escribir esta nota.

Si bien siempre recae el peso de una derrota en los dirigentes, creo que todos debemos hacer un profunda autocritica y reconocer que la responsabilidad es DE TODO EL PERONISMO y cada uno de los militantes sabrán íntimamente asumir los errores cometidos.

Hoy tenemos por delante la inmensa tarea de recomponer el Movimiento basándonos, como siempre lo hicimos, en las máximas de la Doctrina Nacional Justicialista heredadas del General Juan Domingo Perón, tomando como inicio aquello de PRIMERO LA PATRIA, LUEGO EL MOVIMIENTO Y POR ÚLTIMO LOS HOMBRES.

Hoy, vemos que todo lo construido y todo lo conseguido en nuestros gobiernos peronistas, están en peligro de desaparición por las medidas desacertadas impuestas por el gobierno actual. Es evidente que este proceder va directamente en contra de los intereses de la PATRIA misma.

Respecto a la desarticulación de la unidad del movimiento obrero primero y, luego tratar de meter una cuña dentro del movimiento presentando al ciudadano Massa como futuro dirigente del peronismo para hacerse cargo del país a partir del 2019 desconoce totalmente el espíritu MOVIMIENTISTA del PERONISMO.

Respecto a lo que incumbe a la posición de los HOMBRES y su función en la sociedad, han llegado a una insensibilidad tal al punto de considerar a este una variable más de los ajustes que están desangrando a los más indefensos de una sociedad empobrecida.

Por lo expuesto solicito a todo el PUEBLO PERONISTA actuar PACIFICA Y ORGANIZADAMENTE para conseguir LA UNIDAD DE TODO EL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA TRABAJANDO MANCOMUNADAMENTE POR RAMAS MASCULINA,FEMENINA Y JUVENTUD Y SOLICITAR AL SINDICALISMO QUE VUELVA A SER LA COLUMNA VERTEBRAL DEL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA COMO NOS ENSEÑÓ JUAN DOMINGO PERÓN Y CUMPLIR CON EL MANDATO QUE NOS LEGÓ EN SU PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

Eduardo YUMA Fernández
ehfernandez2004@yahoo.com.ar
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641