2019-12-09 | 18:30 Espectáculo
Más de 1.200 vecinos disfrutaron del musical "La bella y la bestia"
Con cinco funciones a sala llena, en el teatro Pedro Barbero, el elenco del taller municipal de Comedia Musical que dirige Hernán Casanova se lució con una sensacional propuesta artística gratuita.
  • Más de 1.200 vecinos disfrutaron del musical "La bella y la bestia"

    El Pedro Barbero brilló con una sensacional propuesta artística

  • Más de 1.200 vecinos disfrutaron del musical "La bella y la bestia"

    La obra contó con una espléndida puesta en escena

  • Más de 1.200 vecinos disfrutaron del musical "La bella y la bestia"

    El espectáculo musical contó con la dirección de Hernán Casanova

  • Más de 1.200 vecinos disfrutaron del musical "La bella y la bestia"

    Abella felicitó a Casanova por la obra que disfrutaron los vecinos

Una vez más, Hernán Casanova y su elenco volvieron a conquistar al público campanense. En esta oportunidad, con la espléndida puesta en escena del musical "La bella y la bestia".

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, el taller municipal de Comedia Musical protagonizó cinco funciones, durante este fin de semana, a sala llena en el teatro Pedro Barbero con la presencia de un total de 1.250 espectadores.

A través de un despliegue de vestuario, sonido, iluminación y musicalización de primer nivel, los artistas representaron con excelencia la popular historia de un joven príncipe transformado en una horrible bestia como castigo a su comportamiento cruel y egoísta, y de una muchacha llamada Bella a quien la bestia encierra en su castillo a cambio de la libertad de su padre.

El público disfrutó de esta historia que durante 120 minutos, con un intervalo, los conmovió pero también los divirtió e hizo bailar y reír.

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estuvieron presentes acompañando al elenco y disfrutando junto al público de este musical que –según anunciaron- será reestrenado en marzo del 2020.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641