2019-12-08 | 21:27 Bonita vecindad
En la calle Urquiza, hay una cuadra con despedida propia
Desde hace 25 años, los vecinos de la cuadra comprendida entre Castilla y Berutti copan la calle para despedir el año en familia. Esta vez, se animaron a un costillar; se entregaron reconocimientos, hubo sorteos, y el cierre a puro baile. Una costumbre que termine jamás!
  • En la calle Urquiza, hay una cuadra con despedida propia

    Cuadra familiar. Como cada año, la fiesta ganó la calle.

  • En la calle Urquiza, hay una cuadra con despedida propia

    Así lucía la calle festiva.

  • En la calle Urquiza, hay una cuadra con despedida propia

    La parrilla...inmejorable.

  • En la calle Urquiza, hay una cuadra con despedida propia

    La familia siempre es la gran protagonista.

Tras 25 años de encuentros familiares, la calle “Urquiza” volvió a despedir el año entre vecinos que viven en los cien metros comprendidos por las calles Castilla y Berutti. Una tradición de dos décadas y media, que recupera el espíritu de antaño y promete extenderse generacionalmente.

Este grupo de vecinos que coincide en el barrio Banco Provincia, invitaron a más familias a participar de una noche de encuentros, anécdotas, y abundante comida: un gran costillar fue preparándose desde temprano en medio de la arteria.

La cocina al aire libre estuvo a cargo de las familias Carballo, Saavedra, Tracchi y Barletta, aunque aseguran que todos los vecinos colaboraron en la organización. Hubo sorpresas, sorteos y una mención especial con entrega de placa recordando al “fundador de la cenas”, que fue recibido por su hijo, Ramiro Saavedra.

El cierre de la noche tuvo baile. El show estuvo a cargo de la banda musical del Chino y la Sonora, que no dejó a nadie sin bailar todos sus ritmos. Copas arriba para el brindis de cierre, llenas de burbujeantes deseos ante la renovada esperanza de un año nuevo…y mucho mejor.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641