2019-12-08 | 10:00 Manchar el apellido
Confrontación entre vecinos por la defensa de un delincuente
En Villanueva, un conocido malviviente fue sorprendido cuando intentaba barretear la puerta de una vivienda. Varios vecinos lo persiguieron, pero en su defensa salieron un hermano y un tío. Los tres familiares recibieron golpes de los lugareños, y terminaron siendo puestos a resguardo de la policía por una tía.
  • Confrontación entre vecinos por la defensa de un delincuente

    Varios patrulleros intervinieron.

  • Confrontación entre vecinos por la defensa de un delincuente

    Vecinos discutieron con la familia del delincuente.

Si bien ninguna familia es perfecta, ésta es centro de muchos reclamos por parte de vecinos del barrio Villanueva, al ser protagonistas de distintos hechos delictivos, vandálicos y de violencia, muchos de los cuales han trascendido en este medio.

El último y más reciente, ocurrió días pasados alrededor de las 22:30 horas. Josué, uno de los miembros de la “polémica” familia, fue sorprendido por vecinos cuando intentaba ingresar a un domicilio de la calle Castilla al 1500, barreteando una de las puertas con un palo. Al ser visto, los habitantes del lugar comenzaron a increparlo e intentaron detenerlo.

Fue en ese momento cuando el hermano del caco, Jesús, junto al tío José, quienes también viven en las inmediaciones, salieron en defensa de Josué. ¿Resultado? Los tres fueron alcanzados y golpeados por la muchedumbre enfurecida.

Varios móviles del CP llegaron hasta el lugar, y en medio de las discusiones, la intervención de la tía del delincuente logró poner a resguardo a sus familiares, ingresándolos a su casa de Uruguay y Ricardo para evitar que sean detenidos por los uniformados.

En diálogo con CampanaNoticias, varios vecinos mostraron su enojo por los reiterados hechos protagonizados por ésta familia, cuyos integrantes han sido detenidos y liberados en varias oportunidades, para seguir cometiendo ilícitos incluso en el mismo barrio donde viven.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641