2019-11-16 | 8:50 ¡Se viene el verano!
Abren la inscripción para la Colonia Municipal y la Escuela Abierta de Verano
Jóvenes con discapacidad y adultos mayores pueden anotarse en boulevard Dellepiane y San Martín. Además, en las escuelas y CAPS estarán disponibles las planillas para que los niños se inscriban al programa provincial.
  • Abren la inscripción para la Colonia Municipal y la Escuela Abierta de Verano

    Chicos y grandes podrán disfrutar del verano con dos propuestas gratuitas

El Municipio informó que está abierta la inscripción para una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano 2020 destinada a jóvenes con discapacidad y adultos mayores.

La Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- comunicó que los interesados en participar deberán acercarse a boulevard Dellepiane y San Martín, de 8 a 14, de lunes a viernes.

Allí, podrán retirar las correspondientes planillas y realizar la inscripción –con cupos limitados- para la colonia que se realizará desde el 6 de enero hasta el 7 de febrero.

ESCUELA ABIERTA DE VERANO

Por otro lado, desde la Dirección de Deportes anunciaron que a partir del martes 19 de noviembre comienza la inscripción para el programa Escuelas Abiertas de Verano.

Para ello, los padres deberán acercarse a las escuelas y CAPS de cada barrio para retirar las correspondientes planillas. También podrán conseguirlas en la Dirección de Deportes.

Así, durante el verano los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en 13 escuelas en distintos barrios y clubes con espejos de agua.

El Municipio proveerá del equipo médico, el traslado y un cuerpo de profesores y trabajará articuladamente con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En esta nueva edición, no habrá rotaciones y los niños inscriptos podrán disfrutar de 4 semanas de actividades de manera ininterrumpida.

Además, durante este período tendrá continuidad el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641