2019-11-09 | 2:00 Club Estrella del Este
El Ballet “Eluney” realiza hoy la “Peña Folklórica Super Bailable”
A partir de las 21.30hs. Presentación de tres conjuntos para los amantes de las danzas: Grupo Raíces, La Mezclura y De Raíz. Además, la Escuela de Formación Folklórica de German Rearte, Nuevos Sentimientos, Ballet Suyay y Ballet Rakassa.
  • El Ballet “Eluney” realiza hoy la “Peña Folklórica Super Bailable”

    El Ballet “Eluney” te invita a compartir una noche a todo folklore

  • El Ballet “Eluney” realiza hoy la “Peña Folklórica Super Bailable”

    El evento servirá de anticipó de la conmemoración del Día de la Tradición

  • El Ballet “Eluney” realiza hoy la “Peña Folklórica Super Bailable”

    Últimas entradas en venta hoy en el Club (Sívori 250) hasta las 12hs

Hoy sábado 9 de noviembre, desde las 21.30hs, el Ballet “Eluney” te invita a compartir una noche a todo folklore en las instalaciones del Club Estrella del Este, esperando el Día de la Tradición.

Presentación de tres conjuntos con música super bailable para los amantes de las danzas: Grupo Raíces, La Mezclura y De Raíz.

Además, las danzas con la Escuela de Formación Folklórica de German Rearte, Nuevos Sentimientos, Ballet Suyay y Ballet Rakassa.

Últimas entradas en venta hoy en el Club (Sívori 250) hasta las 12hs. Las mismas son limitadas. Anticipadas $ 120.-, y en la puerta a la noche $ 200.-

“Las mejores noches se viven aquí, el mejor sonido e iluminación, los mejores artistas, y por supuesto el mejor público. Imperdible”, dijeron desde el Ballet “Eluney”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641