2019-10-12 | 5:50 Primera “Nacional”
9° fecha: Con arbitraje de Cristian Cernadas, Dálmine visita a Tigre en Victoria
Desde las 16.30hs, por TyC Sports. Nahuel Banegas cumplió la suspensión y estará a disposición de Lucas Bovaglio. El local no jugó el último fin de semana ante Almagro (postergado, por participación de los de José Ingenieros en Copa “Argentina”).
  • 9° fecha: Con arbitraje de Cristian Cernadas, Dálmine visita a Tigre en Victoria

    Los concentrados del "violeta" para el juego de hoy (Foto Twitter Dálmine)

Sin puntos, hasta el momento, cosechados fuera de Campana. Y hoy, al difícil reducto de Victoria. Porque desde las 16.30hs, con transmisión de TyC Sports, Tigre recibirá a Villa Dálmine.

El encuentro corresponde a la 9° fecha de la temporada 2019/2020 de la Primera “Nacional”, se disputará en el Estadio “José Dellagiovanna” y tendrá el arbitraje de Cristian Cernadas.

El equipo de Lucas Bovaglio llega precedido de dos derrotas consecutivas: Chacarita, como visitante, y Brown de Adrogué, el ultimo sábado en Av. Mitre y Puccini.

Hoy podría reaparecer Nahuel Banegas, si el DT lo considera necesario, habida cuenta de haber purgado la fecha de suspensión por su expulsión ante el “funebrero”.

El “matador” no jugó el pasado fin de semana porque postergó su cotejo ante Almagro, ya que los de José Ingenieros jugaron el lunes su encuentro ante Talleres de Córdoba, por Copa “Argentina”.

La última presentación de los dirigidos por Néstor Gorosito fue como local ante San Martín, de Tucumán, que lo venciera por la mínima diferencia. Antes, también derrota y abultada en Córdoba ante Instituto, por 3 a 0. La racha se extiende con 2 empates a 4 sin conocer el triunfo.

Por transitar en diferentes categorías no hay registros en los últimos tiempos de enfrentamientos oficiales.

Si se midieron en duelo de pretemporada, previo al inicio de esta campaña, con victorias de los “violetas” en el Country “Mapuche”, de Pilar. Ambos encuentros terminaron 2 a 0 (goles de Gastón Martínez y Matías Ballini) y 2 a 1 (2 de Marcos Arturia, el descuento de Carlos Luna).

Antecedentes por los puntos

El último enfrentamiento oficial data del 26 de abril de 1997, en Campana, el “violeta” y Tigre empataban 1 a 1.

Algunos de los integrantes del equipo campanense: Miguel Castrellón, Diego Carrizo, Diego Frattini, Alejandro Marinilli (autor del gol) y Sergio Saucedo, en el equipo de Omar Pepe.

El último en Victoria fue con triunfo del “matador”, por ese mismo certamen de la Primera “B Metropolitana” 1996/97, por 1 a 0 (el 9 de noviembre de 1996).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641