2019-08-08 | 4:00 Deporte
La Escuela Municipal de Patín competirá en los Panamericanos
Un total de 16 alumnos fueron seleccionados en el marco de la Liga Formarte. Acompañados por el Municipio, representarán a Campana en el 2° Encuentro Internacional Panamericanos 2019.
  • La Escuela Municipal de Patín competirá en los Panamericanos

    El Intendente felicitó a los patinadores seleccionados para representar a Campana

  • La Escuela Municipal de Patín competirá en los Panamericanos

    Las patinadoras participan de clases gratuitas en distintos barrios de la ciudad

La Escuela Municipal de Patín, dirigida por Moria Vargas, alcanzó un importante logro deportivo: 16 integrantes fueron seleccionados para participar del 2° Encuentro Internacional Panamericanos 2019 en la Categoría Novicio.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat-, los patinadores competirán en Avellaneda, Buenos Aires.

El intendente Sebastián Abella los visitó durante una clase y felicitó al seleccionado.

"Este tipo de logros nos llenan de satisfacción. Apostamos a esta disciplina hace poco tiempo y se afianzó con rapidez. Eso se debe no solo al acompañamiento desde la gestión sino también al compromiso de la profesora y cada deportista", destacó el jefe comunal tras la visita.

El torneo contará con la presencia de deportistas de países limítrofes como también de todas las provincias de Argentina.

En representación de Campana, estarán: Francesca Garavano, Aldana Conti, Candela Collaso, Dalma Gómez, Jazmín Pereyra, Leila Chávez, Candela Valdez, Daiana Conti, Tamara Conti, Tania Tanelli, Milton Etchegaray, Sofía Mendoza, Virginia Altamirano, Siria Salto, Camila Santa Cruz y Bianca Monge.

Todos ellos participan de las clases gratuitas que Vargas dicta en distintos barrios de la ciudad mediante el Municipio.

Lograron acceder a la importante competencia luego de una destacada performance en el transcurso del año durante la Liga Formarte.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641