2019-05-17 | 21:00 Desarrollo
Buscan regularizar las actividades en la zona del puerto de Otamendi
Vecinos participaron de una reunión junto a autoridades del Municipio y Prefectura Naval Argentina a fin de regular el desarrollo de actividades con diversas embarcaciones en la zona del puerto.
  • Buscan regularizar las actividades en la zona del puerto de Otamendi

    Los vecinos de la zona se acercaron a dialogar con los funcionarios y comentar sus ideas

  • Buscan regularizar las actividades en la zona del puerto de Otamendi

    Autoridades del Municipio y Prefectura Campana encabezaron la reunión

Más de treinta vecinos del barrio Otamendi participaron de una importante reunión con autoridades de la Dirección de Producción, la Subdirección de Islas y la Prefectura Naval Argentina.

El objetivo fue llevar tranquilidad y realizar las acciones necesarias para que puedan, en forma ordenada y segura, regularizar su condición y ejecutar las actividades con diversas embarcaciones en la zona cercana al Puerto de Otamendi.

Durante el encuentro que estuvo encabezado por el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández participaron la directora de Producción, Sandra Gotelli y el subdirector de Islas, Juan Pandiani.

En tanto que, en representación de la Prefectura Naval Argentina participó el prefecto Principal, Jefe de Prefectura Campana, Edgardo Pissani.

"Agradecemos a los vecinos que se acercaron a dialogar sobre la problemática que los preocupaba y que respondieron a nuestra convocatoria", comentó el secretario Hernández.
Además, enfatizó que "con esta iniciativa buscamos acercar a los vecinos con las instituciones de referencia para que puedan llevar adelante tanto las tareas productivas y las de transporte de nuestro Delta".

En este sentido, Fernández mencionó que el sector ofrece alternativas para actividades de recreación y deportivas, tal es el caso de la pesca. "Trabajamos para que todas ellas se desarrollen dentro de un marco inclusivo, ordenado y seguro", cerró.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641