2019-05-17 | 21:00 Desarrollo
Buscan regularizar las actividades en la zona del puerto de Otamendi
Vecinos participaron de una reunión junto a autoridades del Municipio y Prefectura Naval Argentina a fin de regular el desarrollo de actividades con diversas embarcaciones en la zona del puerto.
Más de treinta vecinos del barrio Otamendi participaron de una importante reunión con autoridades de la Dirección de Producción, la Subdirección de Islas y la Prefectura Naval Argentina.

El objetivo fue llevar tranquilidad y realizar las acciones necesarias para que puedan, en forma ordenada y segura, regularizar su condición y ejecutar las actividades con diversas embarcaciones en la zona cercana al Puerto de Otamendi.

Durante el encuentro que estuvo encabezado por el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández participaron la directora de Producción, Sandra Gotelli y el subdirector de Islas, Juan Pandiani.

En tanto que, en representación de la Prefectura Naval Argentina participó el prefecto Principal, Jefe de Prefectura Campana, Edgardo Pissani.

"Agradecemos a los vecinos que se acercaron a dialogar sobre la problemática que los preocupaba y que respondieron a nuestra convocatoria", comentó el secretario Hernández.
Además, enfatizó que "con esta iniciativa buscamos acercar a los vecinos con las instituciones de referencia para que puedan llevar adelante tanto las tareas productivas y las de transporte de nuestro Delta".

En este sentido, Fernández mencionó que el sector ofrece alternativas para actividades de recreación y deportivas, tal es el caso de la pesca. "Trabajamos para que todas ellas se desarrollen dentro de un marco inclusivo, ordenado y seguro", cerró.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641